Confirmado por Vertele

Amaia Salamanca, fichaje de "alta costura" para 'Velvet' y reencuentro con el 'Duque'

Amaia Salamanca, fichaje de "alta costura" para 'Velvet' y reencuentro con el 'Duque'
Amaia Salamanca, fichaje de "alta costura" para 'Velvet' y reencuentro con el 'Duque'

La actriz, en la recta final de su embarazo vuelve a trabajar en Antena 3 y con Bambú, ocho meses después del fin de 'Gran Hotel'. Supone ver de nuevo en pantalla a 'Catalina' con Miguel Ángel Silvestre, la pareja de 'Sin tetas no hay paraíso' en Tele 5

Ocho meses después de acabar ‘Gran Hotel‘, Amaia Salamanca repite con Bambú Producciones y Antena 3 para convertirse en el fichaje estrella del final de la primera temporada de ‘Velvet’, según avanza Mi Zona TVy ha confirmado Vertele.

La actriz dará vida en los tres últimos capítulos de esta temporada un nuevo personaje, Bárbara, y se incorporará al rodaje en los próximos días, a la vez que afronta la recta final de su embarazo en la vida real.

Reencuentro con Miguel Ángel Silvestre tras 'Sin tetas no hay paraíso'

De esta forma, Amaia Salamanca se reencontrará en la pequeña pantalla con el actor Miguel Ángel Silvestre tras la gran historia de amor que vimos entre Cata y Duque en la exitosa serie ‘Sin tetas no hay paraíso’. ¿Se meterá en el medio de la relación de Ana y Alberto?

Ramón Campos ya anunció en Twitter que iba a ser un superfichaje

Ramón Campos, creador de la serie, ya avanzó el 6 de febrero en su cuenta de Twitter hace que acababa de "cerrar un súper fichaje", y en una reciente entrevista hace unos días avanzó que la veríamos en los tres últimos capítulos que comenzaron a grabarse el 17 de febrero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba