Curiosidades

Amaia Salamanca, la favorita de los españoles para jugar a strip poker

Amaia Salamanca, la favorita de los españoles para jugar a strip poker

Amaia Salamanca, Paz Vega y Kira Miró son las favoritas de los españoles para jugar una partida de strip poker, según una encuesta de la web Poker770 y cuyos resultados recoge Federico Marín en su blog Jugar con cabeza, de ABC.

La encuesta fue realiza por el citado portal de juego, en colaboración con LivePartners, y dirigida exclusivamente a público masculino. 2.000 hombres, de edades comprendidas entre 18 a 65 años, han conformado la muestra de este particular estudio.

La actriz de “Gran Hotel”, la favorita con un 22% de los votos

Amaia Salamanca, protagonista de Gran Hotel en Antena 3, se coloca a la cabeza de las preferencias de los encuestados para jugar a esta variante del juego de cartas, con un 22% de los votos. Paz Vega (a la que veremos como María Magdalena en la miniserie bíblica de Mediaset María de Nazaret) se sitúa en segunda posición con un 19% de los votos. El podio lo completa Kira Miró (Fenómenos) con el 17%.

Úrsula Coberó e Inma del Moral, otras televisivas con las que jugarían al strip poker

Tras ellas, se encuentran otros rostros bien conocidos por los espectadores de televisión: Úrsula Corberó (Física o Química, Gran Reserva) o la presentadora Inma del Moral.

Etiquetas
stats