4 elementos

Amaia Salamanca rueda bajo el agua en un videoclip

Amaia Salamanca protagoniza el videoclip de “4 elementos”, el primer single del nuevo disco de “La Musicalité”, que se publica el próximo 16 de noviembre y que sólo se podrá comprar a través de su página web. La producción corre a cargo de Daniel Flores.

La actriz de “Sin tetas no hay paraíso” ha explicado que “conocía a Jaume -uno de los componentes del grupo- desde hace tiempo y habían hecho un casting para elegir a una chica que hiciera el videoclip... Pero me dijo que ninguna le había convencido del todo y que a él le gustaría que pudiera hacerlo yo”.

En él, detalla, “se me ve dentro de una bañera mirando al infinito y sin pensarlo me sumerjo y comienza la parte dentro del agya. Finalmente, salgo de la bañera y consigo respirar de nuevo. Fue divertido pero muy difícil rodar bajo el agua”.

[VerteleVideo]

Será la banda sonora de la serie “La pecera de Eva”

El tema “4 elementos” será la banda sonora de “La pecera de Eva”, la serie de televisión que emitirá Telecinco producida por Isla (“Isabel, mi Reina”, “Bicho malo nunca muere”), la compañía impulsada por el presentador y actor Carlos Sobera junto a New Atlantis, la productora de Jorge Sánchez Gallo; y Alcacyl, empresa propiedad de Juan Baena.

Etiquetas
stats