Se alejará del dramatismo

'Amar es para siempre' presenta su temporada 'yé-yé' con aluvión de incorporaciones

'Amar es para siempre' presenta su temporada 'yé-yé' con aluvión de incorporaciones

'Amar es para siempre' estrena el martes 6 de septiembre su quinta temporada, con un salto temporal de 2 años que la situará en 1967 para la que denominan como su temporada más yé-yé.

Habrá nuevos escenarios, contará con nuevos personajes, desarrollará nuevas historias y, como ya mostramos, tendrá nueva música para su cabecera interpretada por David Bustamante.

'Amar es para siempre' presenta su temporada 'yé-yé' con aluvión de incorporaciones 360

El serial de sobremesa de Antena 3 ha presentado la mañana de este miércoles sus nuevas entregas, en una rueda de prensa con la asistencia de todos sus actores y responsables.

“Queremos que la serie recupere su costumbrismo y no sea tan dramática”

El productor ejecutivo de Diagonal TV, Jaume Banacolocha, ha declarado que “este año tenemos interés por crear historias optimistas y llenas de luz”, mientras el director Eduardo Casanova ha añadido: “Queremos que la serie recupere su costumbrismo y no sea tan dramática”.

Nacho Faerna, coordinador de guión de la serie, también ha explicado que “la intención que hemos puesto es que haya una empatía por seguir día a día a los personajes”.

“Tenemos mucha ilusión por esta nueva temporada”, ha concluido Casanova para resumir el sentir de todo el equipo de cara a la nueva temporada.

Enorme nómina de incorporaciones

Las incorporaciones son muchas y de gran nivel: Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Ángel Muñoz, Thais Blume, Iñaki Miramón, Gonzalo Kindelán, María José Goyanes, Óscar Ortuño, Gorka Lasaosa, Mariam Hernández, Katia Klein y Arturo Querejeta.

Además, seguirán en el elenco Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín Abello, Anabel Alonso y Sebas Fernández.

Así será la quinta temporada de 'Amar es para siempre'

Los nuevos capítulos de la serie arrancan en septiembre de 1967, en pleno auge económico de España y con unos aires de modernidad, progreso y desarrollo desconocidos hasta esa época.

Uno de los conflictos en los que se centrará la quinta temporada será el que mantendrán los clanes Novoa, Salgado y Losada por la Empresa de Electrodomésticos Novoa.

Etiquetas
stats