Lidera las sobremesas diarias

“Amar en tiempos revueltos”, al prime time por un día

La 1 de TVE ofrecerá el próximo 5 de junio en prime time un capítulo especial de “Amar en tiempos revueltos”, el serial de época líder indiscutible de las sobremesas diarias (media entorno al 20% de share y más de dos millones de fieles).

La cadena pública y la productora del mismo, Diagonal TV (“La Señora”, “Ventdelplà”), preparan ya esta entrega que reunirá a algunos de los actores que han pasado por “Amar” durante sus tres temporadas.

Así, la actriz Ana Turpin, protagonista femenina del primer año, volverá por un día al serial, al tiempo que tampoco se descarta la reaparición de Rodolfo Sancho, su pareja en la ficción de entonces.

También podríamos ver de nuevo juntos a actores como Pilar Bardem, Ana Otero, Pastora Vega, Imma Cuesta, Begoña Maestre, Iago García y Manu Fulloa, entre otros.

TVE tiene previsto emitir el capítulo especial de “Amar en tiempos revueltos” el 5 de junio, jueves, aprovechando que, una semana antes, concluye la primera temporada de la serie que ahora ocupa con acierto esta franja, “La Señora”. Por su parte, Diagonal ya prepara la cuarta temporada del serial.

Retrocede al año 1943 a través de los recuerdos de Fernando

En este capítulo especial de prime time, “Amar en tiempos revueltos” desarrollará su trama en flashbacks entre el Madrid y París del año 1943.

Fernando (el actor Carlos García), uno de los personajes que se han incorporado esta temporada, será el protagonista de las tramas de este especial, en el que recordará momentos de su vida que no se conocían en la serie.

Así, la acción le llevará junto a Bell, una antigua novia que tuvo en París, cuando vivía en la capital francesa durante la ocupación nazi. La actriz Manuela Velis será quien interprete a esta joven.

Elsa Pataky rechazó participar en el especial

Para este especial de “Amar en tiempos revueltos”, Diagonal TV ofreció recientemente a Elsa Pataky participar en el mismo, encontrándose con la negativa de la actriz, según publica ElInformadordigital.es, porque prefiere dedicarse en exclusiva al medio cinematográfico y publicitario.

Etiquetas
stats