Con Miguel Ángel Muñoz

“Amar” vuelve a saltar al prime time de La 1 el próximo jueves

La 1 emitirá el próximo jueves en prime time el primero de los dos especiales de “Amar en tiempos revueltos” que ha preparado para emitir en horario de máxima audiencia, tal y como avanzó anoche la cadena en las publicidades de “Pretty Woman”.

La productora Diagonal, premiada en Islantilla

La productora Diagonal TV (“La Señora”), recientemente premiada en el X Festival Islantilla como mejor productora de ficción, ha preparado dos capítulos especiales del serial de sobremesa, tal y como avanzó Vertele.com el pasado mes de febrero, basados en la vida de uno de los personajes, Hipólito Roldán.

De esta forma, la cadena pública vuelve a apostar por “Amar” en el horario estelar, tras los buenos resultados cosechados la pasada temporada con esta estrategia (17.8% de cuota y 3.278.000 fieles).

Precisamente, este capítulo especial titulado “Flores para Belle”, fue premiado en el Festival International du Film de Television e Internet, de Luchon en su 11ª edición.

Volverán Antonio Valero y Marta Calvó

Bajo el título “¿Quién mató a Hipólito Roldán?”, la serie se centrará en un periodo que no vimos en la vida del personaje interpretado por Antonio Valero, que intervino en temporadas anteriores.

Éste abandonó la Plaza de los Frutos para iniciar una vida fuera. Ahora, la familia de los Roldán está arruinada y trata de salir adelante y rehacer su vida en una acción que transcurre en el Madrid de los años 50.

En estos dos capítulos especiales, veremos también de nuevo a Regina (Marta Calvó), la mujer de Hipólito, y a sus dos hijos, Matilde (María Cotiello) y Carlos (Nacho López).

Asimismo, también reaparecerán otros personajes de la época como Marcelino (Manu Baqueiro), Sole (Ana Villa) y Alicia (Sara Casanovas).

Líder inalcanzable de las sobremesas

En su cuarta temporada en La 1, “Amar en tiempos revueltos” se mantiene como la oferta de entretenimiento más sólida de la cadena pública y dobla a la competencia en su franja de emisión.

El serial producido por Diagonal TV -filial de ficción de Endemol- lidera con autoridad las sobremesas de lunes a viernes, este curso con una excelente media del 22.4% de cuota y 2.628.000 espectadores.

Con estos datos, el Premio Ondas 2008 al mejor serial sigue sumando adeptos y no presenta ningún síntoma de desgaste, con 2.6 puntos de share más que la temporada pasada y casi cuatro puntos por encima de sus datos de la 2006/07.

Etiquetas
stats