Vídeo

Amaral revoluciona la red con su polémico vídeoclip con políticos

Amaral revoluciona la red con su polémico vídeoclip con políticos

Amaral ha revolucionado la red con su polémico vídeoclip perteneciente a 'Ratonera', el primer adelanto del próximo disco de estudio que Eva y Juan Aguirre publicarán a lo largo de este año, probablemente en septiembre.

“Hola a todos. Os presentamos 'Ratonera', una canción nueva que hemos grabado recientemente. Es el adelanto del nuevo disco que estamos componiendo y que esperamos tener listo en septiembre”, explica el dúo en su web.

Amaral revoluciona la red con su polémico vídeoclip con políticos 360

Políticos apaleados y sufriendo problemas que ellos deberían resolver

El vídeo para la canción ha sido realizado por el montador e ilustrador Alberto González Vázquez, a quien Eva y Juan le enseñaron la canción y le pidieron que les ayudara a reflejar en imágenes su espíritu.

“Alberto nos propuso realizar un vídeo que mostrase, en clave de humor y sátira, a la clase dirigente como víctimas de toda una serie de problemas que en realidad no les afectan en absoluto. Precisamente los mismos problemas que ellos deberían ayudar a resolver”, explica el grupo.

“Queríamos huir del concepto clásico del vídeoclip”

Por último, Amaral explican: “Queríamos huir del concepto clásico de videoclip. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 'Ratonera' sonará por primera vez en directo en el festival FIV de Vilalba en Lugo, el próximo viernes 11 de abril”.

Sánchez Camacho: “Que se dediquen a la música. No se puede frivolizar con la política”

Alicia Sánchez Camacho se ha hecho eco del vídeoclip esta misma mañana en Espejo Público: “Les digo a los de Amaral que se dediquen a la música. No se puede frivolizar con la política. Es peligroso.”

Etiquetas
stats