La nueva temporada, el 26 de septiembre en USA

Amber Tamblyn será la hija lesbiana de 'Dos hombres y medio'

Amber Tamblyn será la hija lesbiana de 'Dos hombres y medio'

Amber Tamblyn se une al elenco de Dos hombres y medio para dar vida a la hija pérdida de Charlie Harper, el personaje al que daba vida Charlie Sheen. Una incorporación que, según ha afirmado el creador de la sitcom Chuck Lorre, “cambiará la perspectiva de la serie”.

La actriz estadounidense llega a la comedia de la CBS como actriz invitada, para un arco de al menos cinco episodios, pero con opción a convertirse en un personaje regular de la serie, según informa The Hollywood Reporter.

La hija lesbiana de Charlie Harper, que llega a Los Angeles y entra en contacto con su familia

Tamblyn dará vida a Jenny, la hija lesbiana de Charlie, que se muda a Los Ángeles para dedicarse a la actuación y conectar con lo que queda de su familia. Allí, aprovechará para intentar conocer a su padre, por lo que acudirá a la casa que este comparte con su tío Alan (Jon Cryer), pero después de saber que su padre ha muerto, se instalará junto a este y Waden (Ashton Kutcher).

Chuck Lorre, sobre la introducción de un personaje lésbico: “Será genial tener otra perspectiva”

En declaraciones a la prensa, durante la Television Critics Association (TCA), Lorre no ha dudado en afirmar que tener un personaje lésbico cambiaría un aspecto importante de la ficción. “Creo que será genial tener una voz que muestre otra perspectiva”, dijo el creador de Dos hombres y medio. “La serie ya tiene suficiente testosterona”, añadió.

“Parte de la diversión de crear el personaje ha sido que ha habido que seguir los mismos pasos que con Jon Cryer y Ahston Kutcher. Esto es un gran trabajo”, reconoce Chuck Lorre.

Amber Tamblyn, conocida por series como 'House' y películas como 'El grito 2'

Amber Tamblyn es conocida por sus papeles en series como House u Hospital General. También ha trabajado en la gran pantalla en películas como Uno para todas, El grito 2, o Más allá de la duda. Junto a su padre, el también actor Russ Tamblyn (Twin Peaks, Los invasores) realizó un cameo en Django desencadenado de Quentin Tarantino.

La CBS renovó en abril Dos hombres y medio para la temporada 11, con la ausencia de Angus T. Jones -quien da vida a Jaker Harper, el hijo de Alan y sobrino de Charlie-, ya que dejará de ser un personaje regular y aparecerá eventualmente en algunos episodios. Esta nueva tanda dará el pistoletazo de salida el próximo 26 de septiembre en CBS. En España se puede seguir a través de la TNT.

Etiquetas
stats