Para la tercera temporada

'American Crime Story' ficha a Lady Gaga como Donatella Versace

'American Crime Story' ficha a Lady Gaga como Donatella Versace

Lady Gaga tiene nuevo proyecto en televisión. Tras alzarse con un Globo de Oro por su papel en la quinta temporada de 'American Horror Story' y repetir con éxito en la sexta entrega que emite actualmente FX, la cantante y actriz ficha por 'American Crime Story', otro aplaudido proyecto de Ryan Murphy en la cadena.

La ficción, que fue elegida por los críticos como la serie del año en USA, ya prepara no sólo su segunda temporada, que se centrará en la catástrofe del huracán Katrina, sino también la tercera. Será en ésta en la que Lady Gaga repetirá como musa de Murphy dando vida a Donatella Versace.

La cantante y actriz se confirma así como una pieza fundamental de la tercera entrega, que centrará su trama en el asesinato de Gianni Versace y en el ascenso de Donatella, tomando las riendas de la firma. El diseñador fue asesinado en 1994 a manos de Andrew Cunanan.

La elección de Gaga no resulta descabellada, pues la cantante es una seguidora confesa del trabajo de la diseñadora.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la tercera tanda de 'American Crime Story'. No obstante, lo que es seguro es que habrá que esperar, pues la segunda será estrenada a mediados de 2017.

Etiquetas
stats