The Freak Show Must Go On

El estreno de 'American Horror Story: Freak Show', el más visto de la saga

El estreno de 'American Horror Story: Freak Show', el más visto de la saga

El pasado miércoles, 8 de octubre, se estrenó en la cadena estadounidense FX la cuarta temporada de su serie más terrorífica: 'American Horror Story: Freak Show'. Una de las ficciones más esperadas de la temporada que no defraudó en las cifras de su estreno. Con más de 6 millones de espectadores la emisión del primer capítulo se convirtió en la más vista de la saga de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

El capítulo más visto de la serie hasta el momento

Según los datos que recoge Deadline, fueron 6.270.000 los espectadores que siguieron el estreno protagonizado por Jessica Lange. Un 3,1 en la franja comprendida por los adultos de 18 a 49 años, seguidores ansiosos por el retorno de la serie y que conviertieron ese primer episodio en el más visto de la ficción hasta el momento.

El anterior récord lo tenía el capítulo inicial de la tercera temporada, 'American Horror Story: Coven'.

El final más visto hasta ahora: 'Coven'

Con un aumento del seguimiento del 10% respecto al que obtuvo hace un año, lo cierto es que el inicio de esta última entrega también supera a cada una de las temporadas anteriores, incluido el final más visto hasta el momento: el último capítulo de 'Coven' que reunió a 4,2 millones de espectadores totales (2,8 en la franja de 18 a 49 años) y un promedio de más de 7,2 millones de seguidores a lo largo de toda la temporada (5,1 en la franja de 18 a 49 años).

A continuación el trailer de la cuarta temporada:

El nuevo tráiler extendido de 'American Horror Story: Freak Show' 360
'American Horror Story: Freak Show' desvela la trama oficial y lanza su primera promo 360

Para ver el resto de teaser publicados de la temporada, consultad el siguiente artículo

Etiquetas
stats