La cantante, sobre la quinta temporada

Los referentes de Lady Gaga para 'American Horror Story'... Y su vómito para Ryan Murphy

Los referentes de Lady Gaga para 'American Horror Story'... Y su vómito para Ryan Murphy

A pesar de que Lady Gaga se ha convertido en el principal atractivo de la quinta temporada de 'American Horror Story', a la cantante y actriz le costó mucho meterse en el papel de La Condesa.

En una entrevista concedida a Variety, de la que se hace eco CulturaOcio.com, Lady Gaga admitió que el primer día de rodaje de 'Hotel', estaba tan nerviosa que vomitó en una bolsa de plástico de camino al set y... Se la llevó a Ryan Murphy. “Vomité en una bolsa de plástico, la guardé y se la llevé a Ryan Murphy. Él se quedó como, 'Oh, ¿crees que así puedes impresionarme? No puedes'”, confesó.

La cantante asegura que no es fácil meterse en un papel tan importante como es La Condesa Elisabeth para sus inicios como actriz, a pesar de que los espectadores piensen que ella tiene mucha similitud con su personaje.

Norman Bates y Hannibal Lecter, los referentes de Gaga para La Condesa

“Me parece gracioso que la gente se pregunte si realmente soy así”, se quejó. “La verdad es que, en realidad, es muy desafiante ser sincera cuando tienes todo eso sobre ti. No es cómodo. Nunca lo ha sido”, continuó.

También contó que Ryan Murphy le pidió que fuera “más perra y más mala” y que ella se inspiró en personajes como Norman Bates (Psicosis) o Hannibal Lecter (El silencio de los corderos) para interpretar a Elisabeth.

Gaga aclaró que ella quería estar en el mundo de la televisión, pero no como mero entretenimiento: “Siempre ha sido muy importante para mí que si alguna vez daba el salto como actriz, no lo sentiría como un 'Oh, mírala intentando ser actriz y sacar una línea de ropa'. ¡Me preocupa una mierda todo eso! Yo quiero ser tomada en serio como actriz”.

Cómo le ha influido el personaje: “Si estoy rodeada de gente, me pregunto si matarlos”

La entrevista dio un peculiar vuelco cuando Lady Gaga expresó que se ha sentido tan cómoda interpretando a La Condesa, que hasta ha empezado a pensar como ella: “Si estoy en un restaurante o rodeada de gente, me pregunto si estarán limpios y si matarlos merecería la pena”.

Sobre la orgía del primer episodio

Estas impactantes declaraciones no son nada comparadas con lo que ella quería en el primer capítulo de 'Hotel', en la que se sintió confundida porque no había penetración en la ya famosa escena de la orgía junto a Donovan (Matt Bomer).“No lo entiendo. ¿Vamos a matarlos, follárnoslos y después salir como si nada?”, eso fue lo que le preguntó a Ryan Murphy. “Es el primer episodio”, le respondió él.

Lady Gaga no quiso finalizar la entrevista sin mencionar las similitudes entre ella y Elisabet:“Quiero que améis a mi verdadero yo y no a una idea preconcebida de mí. La Condesa quiere que todo el mundo en Cortez la quiera por lo que realmente es. Siente que están en ese hotel gracias a ella, por los que los mantiene unidos y quiere ser recompensada por ello”.

Etiquetas
stats