Zapping de la crítica / medios

'American Horror Story' sorprende para bien con su enigmática sexta temporada

'American Horror Story' sorprende para bien con su enigmática sexta temporada

El zapping de los medios / crítica

La sexta temporada de 'American Horror Story' sorprende para bien

“Ya estamos más que acostumbrados a que 'American Horror Story' nos inunde con teasers y promos variadas durante los dos meses antes del estreno de su nueva temporada. Todos los días hay goteo de nuevos anuncios, que construyen el tema que la serie va a tener para esa temporada y que, francamente, al final acaban cansando bastante. Sin embargo, la campaña para esta sexta temporada ha sido diferente, del mismo modo que la propia temporada apunta a ser bastante diferente”.

Marina Such (vayatele.com) – Crítica completa

“Cuando lo habitual es enfrentarse a un producto con la opinión formada de antemano (gracias a toneladas de avances, críticas o filtraciones), 'American Horror Story' ha recuperado el mismo concepto que JJ Abrams intenta articular con las películas de la marca 'Cloverfield': sentarte frente a la pantalla y dejarte sorprender por lo desconocido. No es una forma de vencer al hype, sino de domarlo, de ponerlo a trabajar para los espectadores alérgicos a lo previsible. De hecho, no se nos ocurre otra serie que podría beneficiarse más de este truco de magia que 'Twin Peaks', cuyo revival está programado para 2017. ¿No sería fantástico acceder a la continuación de la historia sin saber absolutamente nada sobre ella?”

Noel Ceballos (GQ) – Crítica completa

Terelu Campos, la nueva Belén Esteban de Telecinco

“Y sin proponérselo, Terelu está arrebatando, con méritos propios, el título de rostro empático y sube-share que hasta ahora parecía ostentar en exclusiva Belén Esteban. Hace más de quince años, una masiva audiencia fiel se sintió reconocida en el relato de Esteban, una chica abandonada a su suerte, con una niña en brazos, por un torero que además luego se casó con otra a la que pronto los programas le encasquetaron el rol de villana en esta historia”.

Borja Terán (lainformacion.com) – Crítica completa

Jorge Javier Vázquez y sus declaraciones sobre las críticas

“Las estadísticas aseguran que más de la mitad de los españoles no tocan un libro en su vida. Y que de la otra mitad, solo una mínima parte lee habitualmente. Una población de pardillos ideal para que triunfen individuos sin escrúpulos como el tal Jorge Javier Vázquez. Y lo de la ausencia de escrúpulos se lo digo no por 'Gran Hermano', que podría, sino por la campaña publicitaria que ha hecho en televisión. Yobingo.es. Sí, la ludopatía del siglo XXI. La apuesta actualizada. El cartón, el rotulador y el cenicero a rebosar dejan paso al móvil de última generación”.

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

El porqué de la obsesión de Hollywood por Ana de Armas

“ Hace dos años, Ana de Armas apenas hablaba inglés. Lo que suele ser un obstáculo cuando estás intentando convertirte en una estrella de Hollywood. La actriz cubana de 28 años recuerda sus primeros encuentros con agentes en Los Ángeles: ”Simplemente asentía en plan 'no tengo ni idea de lo que me estás contando'. Ahora hablo inglés“, nos dice… en inglés”.

Clay Skipper (GQ) – Crítica completa

¿Será 'Westworld' la verdadera primera gran serie del año?

“Los apellidos Nolan yAbrams relucen tras los créditos de producción y el prestigio de HBO avala un nuevo y ambicioso proyecto que debería convertirse en la serie del año, aunque ya sabemos cómo va esto de la tele y lo efímero del calado de cada una de las nuevas mejores series de la temporada.”.

Kiko Vega (Canino) – Artículo completo

Así es 'I Love Dick', la nueva propuesta de Jill Solloway en Amazon

“Lo que he podido ver de 'I love Dick' me confunde como pocas veces me ha confundido un episodio. Y eso es bueno. Sobre todo porque si hubiese leído el libro en el que se basa la (todavía no) serie, estoy convencido de que no habría pensado en Jill Soloway como adaptadora idónea. O sí”.

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

Etiquetas
stats