Aviso spoilers

La 6ª de 'American Horror Story' trae de regreso a este melodramático personaje

La 6ª de 'American Horror Story' trae de regreso a este melodramático personaje

¡Atención spoilers! La siguiente noticia contiene elementos reveladores sobre la serie 'American Horror Story'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Evan Peters, conocido por encarnar a Tate Langdon en 'Murder House', a Kit Walker en 'Asylum', Kyle Spencer en 'Coven', Jimmy Darling en 'Freak Show' y a James March en 'Hotel', ha regresado también a 'Roanoke' dando vida a Edward Philip Mott tras permanecer al margen durante los primeros cuatro episodios, según ha confirmado el creador de la ficción de FX, Ryan Murphy, en su cuenta de Twitter.

Además, Murphy ha aprovechado para asegurar a sus seguidores que el actor no jugará ningún papel como productor de la serie, según se había sospechado tras su extraña ausencia al comienzo de esta dada su regular aparición protagónica en la propia 'American Horror', y su parecido con la voz en off del narrador, dando a entender que era posible que fuese él quien relatase la historia detrás de las cámaras.

De esta manera, en el debut de Peters hemos podido verle recreando al excesivamente adornado y primer propietario de la fantasmagórica mansión en las escenas del opening de la serie, tal y como ha recogido Digital Spy. Su personaje no se mostró especialmente simpático con el resto, aterrorizando al servicio y en última estancia comprando la propiedad de Carolina del Norte para alejarse de todo. Sin embargo, Mott también mostró a los espectadores un lado mucho más íntimo, concretamente con su masculino amante y sirviente Guinness.

Descubre a los misteriosos habitantes de Roanoke

‘My Roanoke Nightmare es el nombre que bautiza esta nueva temporada de 'American Horror Story'. En ella, Roanoke es el nombre de una colonia de Carolina del Norte cuya leyenda cuenta que 117 de sus habitantes desaparecieron sin ningún tipo de explicación en 1590, siendo la única pista encontrada una palabra tallada en un árbol: ‘Croatoan’.

La trama de esta temporada, sin embargo, estará situada en el presente, donde una pareja de enamorados, Shelby y Matt, son asaltados durante una cita en Los Ángeles. Este percance, en el que Shelby perdió al bebé que esperaba, hace que ambos decidan mudarse a Carolina del Norte en busca de tranquilidad. Pero como hablamos de ‘American Horror Story’, esa tranquilidad no será tal, pues ambos sufrirán todo tipo de situaciones terroríficas.

'American Horror Story' ataca con una monstruosa araña 360
Etiquetas
stats