Con 15 Premios Emmy, 2 Globos de Oro y récords de audiencia en su haber

'American Horror Story', renovada por una séptima temporada en FX

'American Horror Story', renovada por una séptima temporada en FX

'American Horror Story' seguirá metiendo miedo a la audiencia al menos una temporada más. FX ha renovado la antología por un séptimo año en antena, según recoge Deadline.

En el comunicado difundido entre los medios, la cadena de cable se deshace en halagos hacia Ryan Murphy y Brad Falchuk por su trabajo al frente de la producción: “Ellos y su equipo de guionistas han realizado un gran trabajo haciendo de 'American Horror Story' una serie siempre inventiva, chocante y entretenida, y nos sentimos orgullosos de seguir adelante con elloso para una séptima temporada. El éxito continuado logrado durante las seis previas no hace sino demostrar la intensa conexión de la serie con sus fans. 'AHS' juxtapone nuestros miedos más profundos con un suspense y estilo para los que no hay igual. Cada nueva temporada se ha convertido en un evento cultural, vivamente esperados por sus temáticas, imaginería, reparto y giros narrativos. Agradecemos a los creadores y a su equipo, al reparto y a todos los que han hecho de 'AHS' un éxito tan extraordinario”.

Desde su primera temporada, la franquicia ha logrado numerosos reconocimientos, entre los que destacan 15 premios Emmy, dos Globos de Oro, un premio del American Film Institute a la serie del año en 2013 y 4 galardones en los Critic Choice Television Awards.

Su pujanza queda de manifiesto también en los registros de audiencias del canal: 12 de las 15 emisiones más vistas (por personas de 18 a 34 años) en la historia de FX corresponden a la serie. La más reciente temporada , 'Roanoke', comenzó con una audiencia total (contando emisión convencional y a la carta) de 13,01 millones de espectadores.

Etiquetas
stats