Fin de un ciclo

'American Idol' anuncia su cierre definitivo tras más de una década

'American Idol' anuncia su cierre definitivo tras más de una década

'American Idol', uno de los talent shows más populares y longevos de los últimos tiempos, se despedirá de las pantallas en el año 2016, informa la prensa americana.

El concurso musical ha sufrido desgaste de audiencia, por lo que Fox anunció hoy que la próxima será su última temporada.

'American Idol' se estrenó en el año 2002, coincidiendo con el auge de 'OT' en España y 'Pop Idol' en Reino Unido, y en una de sus temporadas logró alcanzar los 30 millones de televidentes.

La espectacularidad de su escenario, el talento de sus concursantes y la rigurosidad de sus jueces, entre los que destacó sin duda Simon Cowell, hicieron al programa un verdadero éxito que fue adapatado en todo el mundo.

Aquí, algunos de sus mejores momentos:

'American Idol' anuncia su cierre definitivo tras más de una década 360

'American Idol' estrenará en enero su décimo quinta temporada. El presentador Ryan Seacrest estará acompañado por los jueces Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr.

Algunos cantantes que lograron la fama gracias a su aparición en este espacio son Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson y Adam Lambert.

Fox ha anunciado que traerá de vuelta Expediente X y su hit mas reciente, Empire. Además estrenará Lucifer, basada en una historia de DC Comics y Minority Report, que sigue la historia de la famosa película futurista de 2002 protagonizada por Tom Cruise.

Etiquetas
stats