¿Diferentes culturas?

Amor de 'GH' escandaliza un reality de la TV portuguesa como concursante

Amor de 'GH' escandaliza un reality de la TV portuguesa como concursante

Amor Romeira, la polémica concursante de 'Gran Hermano 9' y 'GH, el Reencuentro', ha vuelto a la tv pero esta vez en Portugal. Tras la decepción del Contraclub en 'GH 17', la canaria ha entrado al reality 'La Casa de los Secretos' (Secret Story) de TVI, como informa el Blog de Kiko Hernández.

La canaria entraba con un secreto que ya es muy conocido en nuestro país: su transexualidad. En el programa portugués todos mantienen información oculta y esa es la de Romeira. Así se presentaba y empezaba a escandalizar a la presentadora y el público del espacio:

Amor de 'GH' escandaliza un reality de la TV portuguesa como concursante 360

“¿Amor hiere sensibilidades?”

La conocida espontaneidad de Amor, su forma de vestir atrevida, y el no tener tapujos a la hora de hablar de sexo la han convertido en la protagonista de la edición.

En menos de una semana de convivencia, varios concursantes le dan la espalda alegando que Portugal no es tan abierto como España, en cuanto a temas de conversación picantes. Y hasta hay quién le ha informado que si uno se ellos se atreviera a acostarse con ella, al día siguiente sería portada de las revistas.

Amor de 'GH' escandaliza un reality de la TV portuguesa como concursante 360

Por el momento, Amor intenta explicar que en España el sexo y las conversaciones picantes en los realities son normales y nadie se escandaliza por ello. De todas formas, la canaria se ha convertido en un espectáculo sin precedentes en el reality y en la web del programa se preguntan si la concursante “hiere sensibilidades”. Veremos cómo sigue su aventura.

Etiquetas
stats