Así fue la segunda gala

Amor abandona el plató de 'GH' tras la “metedura de pata” de Mercedes Milá

Amor abandona el plató de 'GH' tras la "metedura de pata" de Mercedes Milá

Marta y Azucena pusieron ayer punto y final a su aventura en La Revuelta al convertirse en las primeras concursantes expulsadas por sus compañeros. Todos han ido pasando uno a uno por una cabina donde debían elegir a quién querían ver lejos de Guadalix de la Sierra. Después tuvieron que dar sus razones a la cara, ya que “La Revuelta es un lugar para aclarar de frente los problemas”. Finalmente el “sobre mágico” ha sido el encargado de decidir el número de participantes que debían abandonar la casa.

Las dos concursantes que obtuvieron más votos se dirigieron a plató para enfrentarse a una nueva entrevista con Mercedes Milá. Marta, contó un polémico suceso acontecido en una conocida discoteca madrileña: Hugo insultó y empujó a la hermana de ‘la portadora de la pinza’ en un arrebato.

Mercedes Milá a Amor: “Tú has vivido como un hombre y como una mujer”

A pesar de los enfrentamientos y discusiones que viven los concursantes dentro de la casa, el momento más tenso de la noche se vivió en plató. Mercedes Milá le dijo a Amor que ella había “vivido como hombre y ahora como mujer” y por tanto podía opinar desde las dos perspectivas: “No vamos a tapar la realidad de tu vida guapa...”. Amor, cortada, afirmó que “ella nunca había sido hombre” a lo que la presentadora respondió bruscamente: “Tú has sido un chico”.

La concursante, dolida, abandonó el plató. Mercedes Milá se dio cuenta de su error y como rectificar es de sabios le pidio perdón: “Lo siento Amor, no lo he dicho con mala intención. Si te he herido, por favor, perdóname. Me he equivocado y cuando uno se equivoca lo mejor es reconocerlo”.

Todo acabó en reconciliación “empezando de cero” pero con una petición muy clara por parte de Amor: “No vuelvas a meter la pata”. “No lo haré”, respondió Milá.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats