' Estoy muy asustada y muy nerviosa'. cuenta

Amor de 'Gran Hermano', “estafada en China” y amenazada con ir a prisión

Amor de 'Gran Hermano', "estafada en China" y amenazada con ir a prisión

Amor Romeira, ex concursante de 'Gran Hermano', está viviendo momentos muy duros.“Hemos sido estafados por una china llamada Sayaka. Nos ha contratado de forma ilegal y con visa falsa y la policía nos busca no solo a nosotros si no a todos los artistas que estemos trabajando en China! Estoy muy asustada y muy nerviosa”, ha declarado a Saúl Ortiz de El Semanal Digital, que son recogidas en un artículo titulado “La pesadilla china que podría haber llevado a la cárcel a Amor Romeira”.

Romeira había realizado varias actuaciones como cantante en el país asiático con 'Amor y los Astroboys.De nuevo había interés en que se desplazara a China para representar su espectáculo. Sin embargo, lo que parecía ser una nueva oportunidad para crecer profesionalmente, “se ha convertido en toda una pesadilla”. Por el momento, no hay más declaraciones de la ex 'gran hermana' al respecto.

“Me he sentido muy valorada en China”

Desde muy pequeña, Amor soñó con triunfar encima de los escenarios y su sueño se ha visto cumplido. Su primera experiencia en China fue narrada por ella misma hace unos meses en 'Abre los ojos y mira': “En España no he tenido la oportunidad de desarrollar esta faceta artística. Mi vida allí ha sido trabajar mucho y currármelo mucho. Me he sentido realizada, más que nunca, como lo que siempre he querido ser, una artista. Mi cara está en los taxis, en las marquesinas, en los centros comerciales... Todo esto lo he logrado con mucho esfuerzo y a base de demostrar que valgo, y al final me he sentido muy valorada, la gente me aclamaba, me chillaba”.

¿Por qué se marchó a China?

Amor contó que tras intentarlo muchas veces en España y no conseguir su objetivo de “ser artista”, se dejó llevar por el destino: “El single 'Malandra' triunfó en China y un amigo mío se fue de bailarín y la empresa le dijo que necesitaban una cantante española. Entonces a él no se le ocurrió otra cosa que mandar el videoclip de 'Malandra', los chinos se volvieron locos y dijeron: 'Queremos que ella venga”.

Etiquetas
stats