Amor de “Gran Hermano”, apuñalada en el abdomen a la salida de una discoteca

Amor de "Gran Hermano", apuñalada en el abdomen a la salida de una discoteca

Amor, exconcursante de Gran Hermano, fue apuñalada en la madrugada del domingo a la salida de un pub en Puerto del Rosario (Fuerteventura) por una mujer que aún no ha sido detenida. La 'gran hermana' fue evacuada al hospital General 'Virgen de La Peña', donde recibió 21 puntos de sutura en el costado izquierdo.

Todo comenzó en el interior del local, donde se encontraba Amor con un amigo policía fuera de servicio, según relata Kiko Hernández en su blog. De repente, una mujer se abalanzó sobre Amor, que sufrió un golpe en la cabeza.

A la salida del establecimiento, Amor se encontró con la agresora, a quien no conocía anteriormente, para preguntarle a qué se debía su actitud. Fue entonces cuando esta persona sacó una navaja y apuñaló a Amor en el lado izquierdo del cuerpo, desde la altura del corazón hasta el abdomen.

Amor recibió 21 puntos de sutura en el hospital

“Aturdida y presa del pánico ante la actitud de esta chica, Amor salió corriendo en dirección contraria, y al palparse, comenzó a notar que sus manos estaban mojadas, descubriendo que se encontraban cubiertas de su propia sangre”, relata Kiko Hernández.

La exconcursante de GH, el reality que este jueves vuelve a Telecinco con su edición 12+1, fue entonces trasladada a un hospital póximo, donde fue atendida y se le practicaron 21 puntos de sutura. Amor estuvo hospitalizada hasta ayer por la tarde.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yVerteleFacebook

Etiquetas
stats