¿Te perdiste el momento?

Amor en 'El Hormiguero' con una pedida de mano entre el público

Amor en 'El Hormiguero' con una pedida de mano entre el público

'El Hormiguero' volvió a demostrar una vez más que es una caja de sorpresas. El programa presentado por Pablo Motos destaca por su variedad de secciones y sus impredecibles finales, pero lo que ningún espectador podía esperar es que anoche su plató fuese el escenario elegido para una pedida de mano.

Todo empezó en la sección 'Trueque a ciegas', conducida por Manolo Sarria y en la que una persona del público tiene que elegir 'a ciegas' entre dos paneles, uno que contiene un gran premio y otro que contiene todo lo contrario.

“La pieza más importante de mi vida”

Sin embargo, para Fernando, el concursante en esta ocasión, lo de menos era ganar el coche que había en juego. Él había acudido al programa para pedirle matrimonio a su novia. Ante la atenta mirada de Sarria, Motos y Alberto Chicote, invitado la pasada noche, Fernando empezó a hablar, muy nervioso, de “la pieza más importante de mi vida”. Ésta no era otra que su novia, María Fernanda, presente también entre el público y que se emocionó nada más escuchar las bonitas palabras que su chico le estaba dedicando.

La joven bajó a acompañar a su novio, quien segundos más tarde se arrodilló para pedirle matrimonio. El gesto de asombro de Chicote dio paso a la respuesta de la chica, que aceptó la propuesta sin pensarlo, desatando los aplausos entre los allí presentes.

Y como colofón final, ambos se llevaron el coche.

Puedes ver más vídeos de 'El Hormiguero' en su página web.

Etiquetas
stats