El zapping de la crítica

“Amor entre famosos: María León y Diego Osorio están juntos”

"Amor entre famosos: María León y Diego Osorio están juntos"

Los críticos hablan hoy de...

Amor entre famosos: María León y Diego Osorio están juntos

“Entraron por separado, al verse ni siquiera se miraron, pero sin embargo dentro compartieron mesa y mantel y cuando ella se marchó, que fue de las primeras, él la acompañó hasta la puerta. A esto se le llama amor entre famosos. Quieren jugar al despiste y que nadie los vea juntos, pero ya sabemos de muy buena tinta que llevan un par de meses juntos. Con ella pude hablar a su llegada y no paró de decir que estaba enamorada de su profesión y que no tenía tiempo más que para trabajar. María, cariño, esa estrategia es más antigua que yo. Hasta el momento solo se rumoreó que podrían estar juntos porque se les vio muy cariñosos en el tenis. Pues bien, ya os lo confirmo yo: están juntos y la mar de contentos.”

Blog ‘Rosy Runrún’ (20 Minutos) – Crítica completa

ESO (lo de Juego de Tronos)

“Habría que ver si 'Juego de Tronos' se habría atrevido a dar semejante salto si no tuviese clarísimo que no se trata de un salto al vacío. Que la audiencia de la serie responderá, que los fans aplaudirán y que, aunque todos se lleven las manos a la cabeza, dirán ”qué grande es esta serie“. Incluso los lectores de George R.R. Martin, tan desconfiados que estaban con este tema. Muchos de ellos, sabiendo ya qué era ESO, eran los primeros en suscribir el ”no van a atreverse“ y ahora míralos, tan patidifusos como los que no han leído la saga.

Se atrevieron. Lo hicieron. Y lo peor de todo es que no podemos hablar de ello. ¿Hasta cuándo? Yo propongo un mes de tregua. A partir de entonces, se abre la veda. Hay dos fechas clave en 'Juego de Tronos': el día que se emitió 'The Rains of Castamere' y el día que se autorizó a hablar de ello. De ESO. “

Alberto Rey (El Mundo.es) – Crítica completa

Carmona y los tertulianos teledirigidos

“Salvo honrosas excepciones, ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza, las tertulias televisivas son espectáculos de una sordidez espeluznante protagonizados por individuos tendenciosos, vocingleros y trafulleros. ¿Quién los teledirige? En algunos casos elGobierno, en otros la oposición, siempre su interés personal: convertirse en asiduos de la pantalla, en famosetes, y mantener esa cómoda fuente de ingresos, ese altavoz, ese diminuto pero interesante nicho de poder. ¿Periodismo? No sea usted gilipollas, por favor. Esto es un puto negocio.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

El formato ‘tweet’ invade las tertulias políticas

“Las redes sociales han invadido la televisión y también la forma de hacerla. Este jueves una joven congresista del PSOE acudió a La Noche en 24, el programa que presenta Ana Ibáñez en el canal 24 horas de TVE. Como viene siendo habitual, tras terminar la entrevista, la presentadora leyó los twits que se habían generado durante la charla y le pidió a la invitada que respondiera con un twit a todos ellos. ”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) – Crítica completa

¿Logrará el espectáculo de ‘El Número Uno’ ganar al cotilleo de ‘Sálvame’?

“Pero, esta noche, Antena 3 vuelve a intentar recuperar la esencia del espectáculo en prime time con el regreso de El Número Uno. La semana pasada hubo una edición enlatada que no transmitió lo suficiente, al no ser en directo, con una escaleta brusca y sin posibilidad de show. Simplemente se trató de un cásting final para elegir a los 10 participantes entre los 30 finalistas. Y eso se notó en el share medio.”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

Resumen de la gala tras la cual el Pelocho tendrá sexo

“En la gala de anoche pasaron muchas cosas, pero ninguna tuvo importancia. Al

“Pelocho ya no te llama nadie”, le dijo Milá a Kristian. Y una mierda. ¡¡YO LE LLAMO PELOCHO, Y SE LO LLAMARÉ HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS!!

Las nominaciones se hicieron a la cara. Bueno, con los dos grupos viendo en una pantalla como los del otro nominaban.

Salieron nominados: DESI, JUAN CARLOS, NACHO Y SUSANA.

Y OJO, que Milá dijo que la semana que viene habrá más de un expulsado. CHAAAN, CHAAAAN.“

Reality Blog Show (20 Minutos.es) – Crítica completa

14 razones por las que Desi debe continuar en Gran Hermano 14

“Con la sorpresiva (o no) expulsión de Kristian ayer, ‘Gran Hermano’ y su sicario vasco tienen una nueva víctima en mente: Desi. Y aunque esta vez el susodicho no está nominado, la sevillana será, como no puede ser de otra manera, la protagonista del ”DUELO4″ que se desarrollará durante toda la semana en la que nos bombardearán para que sea ella la que acabe en la calle diciendo barbaridades como solo ella sale. Como Desi es mi favorita y me parece injustísimo que esto acabe así y en homenaje a este ‘Gran Hermano 14′ os doy las 14 razones por las que Desi no solo debe quedarse en la casa, sino que debe acabar con el maletín de los 300.000€.“

Alfredo Murillo (En Terra de Series) – Crítica completa

Serieteca Ideal: ‘Hermanos de sangre’

“El resultado no solo fue una de las mejores series de la historia sino también un emocionante relato sobre el alma humana, la camadería y el valor de estar viviendo un hecho histórico en primera persona. No todos volvieron a casa, pero los que lo hicieron tuvieron que aprender a vivir, para lo bueno y para lo malo, con el recuerdo de lo vieron en aquellos campos anegados y aquellos bosques nevados de Europa en los meses decisivos de la contienda. De hecho, la guerra condiciona el relato pero no es la protagonista: hay batallas, sí, se habla de operaciones militares, también, pero sobre todo la serie es un gran retrato humano de unos soldados que en su mayoría no habían cumplido los 30 años.”

Miriam Lagoa (En Terra de Series) – Crítica completa

Gastos improductivos y recomendación de película para hoy

“En fin, esto es lo que hay. Si quieren desconectar durante un par de horas de su condición de gastos improductivos, les recomiendo que vean una vez más la película Mujeres al borde de un ataque de nervios, de Almodóvar, que hoy emite la Sexta 3 a las 20.25 horas. No incrementarán su productivida pero se lo pasarán bien.”

El Blog de Harguindey (El País.com) – Crítica completa

Nerja quiere restaurar el barco de Chanquete

“Sigue allí, aunque en un estado tan lamentable que la alcaldesa -que es del PP, todo hay que decirlo- de la ciudad malagueña va a pedir los 36.000 euros que vale la reparación a TVE. Es decir, nos lo pide a todos. Vamos, que no supone más que 1 céntimo por cabeza por restaurar un hito televisivo de finales de la década de los 70. Aunque no creo que esta manera de recaudar tenga mucho éxito. No hay más que ver el destino del famoso yate de Franco que tantos NODO protagonizara y que el año pasado fuera machacado y mandado a la chatarra. Eso sí: salvaron para la historia los asientos y el letrero con el nombre de El Azor. Y ya puestos a superar el franquismo y la transición por los barcos, no se puede olvidar El Fortuna, aquel lujazo que le regalaron -o lo que sea- los empresarios al rey Juan Carlos. Ahora no saben cómo pedir que se lo devuelva. En fin, malos tiempos para la náutica y para el Borbón”.

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) – Crítica completa

Etiquetas
stats