Amor sufrió un accidente cuando regresaba de comentar el Valencia-Barça en Telecinco

El ex futbolista del FC Barcelona Guillermo Amor presenta una “evolución satisfactoria con tendencia a la estabilidad”, después de ser intervenido quirúrgicamente a causa del traumatismo abdominal que sufrió tras sufrir un accidente de tráfico esta madrugada, según informó el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa (Tarragona), donde fue intervenido de urgencia.

Precisamente Amor regresaba desde Valencia a Barcelona después de comentar para Tele 5 el partido entre Valencia-Barça y todo apunta a que se quedó dormido al volante, impactando su Range Rover contra un muro en el punto kilométrico 295 de la AP-7, a la altura de L´Ametlla de Mar (Tarragona). Amor quedó atrapado en su vehículo -hay sospechas que apuntan a que no se activó el «airbag»- y los bomberos estuvieron más de una hora trabajando para liberarlo.

En un primer momento, fue atendido en el Centro de Atención Primaria (CAP) de L'Atmella de mar y posteriormente fue trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

Amor continua ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro, “sedado y asistido por ventilación mecánica”, y su pronóstico continua siendo “reservado”, según informa el hostital que volverá a emitir un parte médico mañana por la mañana.

Etiquetas
stats