Telenovela en La Primera

Amor y emigración en “Terra Nostra”

La Primera de TVE ha presentado Terra Nostra, una telenovela basada en la

emigración de italianos a finales del siglo XIX al Brasil, a través de la historia de amor de dos jóvenes, Juliana -Ana Paula Orosio- y Mateo -Thiago Lacerda-, como protagonistas.

Terra Nostra se ha rodado a partir de la trama escrita por Benedito Ruy Barbosa y bajo la dirección general de Jayme Monjardim. La superproducción de Globo TV International cuenta con 150 episodios y una cuidada puesta en escena. En el rodaje se han utilizado lugares donde todavía se mantienen prácticas de trabajo similares a las de la época de la serie.

La epopeya de un amor más fuerte que las vicisitudes del destino, reflejada en Terra Nostra, incluye imágenes reales en blanco y negro, insertadas dentro de las grabadas. En la banda sonora en se distinguen músicos brasileños tan prestigiosos como Caetano Veloso o Toquinho.

La serie viene avalada por un gran éxito en Latinoamérica y en la cadena hispana de Estados Unidos, Telemundo; en Italia incluso dobló la audiencia de la producción que reemplazó. La Primera de TVE ha decidido reforzar la sobremesa y emitir Terra Nostra después de El Secreto.

Noticias relacionadas

- La historia de Juliana y Mateo, un amor en busca de una vida mejor

Etiquetas
stats