Amparo Valle, la madre de 'El Cuqui', deja “La que se avecina”

Amparo Valle, la madre de 'El Cuqui', deja "La que se avecina"

Amparo Valle, la veterana intérprete que ha dado vida durante la quinta temporada a Justi, la madre de Amador 'El Cuqui', abandona la exitosa serie de Telecinco. Así lo ha confirmado en su cuenta personal de Twitter Laura Caballero, directora de la ficción.

La no renovación de la actriz se une a la ya anunciada salida de María Casal, que previsiblemente serán las dos únicas bajas para la próxima temporada.

No habrá fichajes de “Aquí no hay quien viva”

La propia realizadora de LQSA ha avanzado que en las próximas semanas se irán anunciando informaciones sobre los fichajes y nuevas incorporaciones para la próxima temporada, que no contarán con rostros antiguos de Aquí no hay quien viva.

Justi, de Albacete a Mirador de Montepinar

En el inicio de la temporada, Justi (Valle) decidía dejar su Albacete natal para viajar a la ciudad y acometer una doble misión: encauzar la caótica vida de su hijo Amador y lograr que éste vuelva junto a Maite.

Tras instalarse en la vivienda de hijo, esta 'madre coraje' trabaría amistad con los residentes de 'Mirador de Montepinar' gracias a su don de gentes y carácter sociable. Chismosa por naturaleza, haría oídos sordos a los comentarios maledicentes sobre su nuera.

Casal se marcha pero Ordaz seguirá en la serie

María Casal (Hospital Central), actriz que se incorporó esta temporada a La que se avecina para dar vida a Reyes, la pareja lesbiana de 'La Hierbas' abandona la exitosa comedia de Telecinco a partir del próximo curso, según desveló ella misma en las redes sociales y ya les informó Vertele.com.

Por su parte, los fans de 'La Hierbas', Isabel Ordaz, pueden estar tranquilos. La incertidumbre sobre su renovación ha quedado resuelta en la presentación de su nueva obra de teatro: Asamblea de Mujeres, que podrá verse en Mérida, al confirmarla actriz que compaginará el escenario con su papel en la popular serie.

Etiquetas
stats