Podría haber sido India Martínez

Ana Belén canta y pone voz a 'El Secreto de Puente Viejo'

Ana Belén canta y pone voz a 'El Secreto de Puente Viejo'

Ana Belén pondrá su voz para la nueva sintonía de 'El Secreto de Puente Viejo'. La ficción que Antena 3 emite cada tarde cumple 5 años y lo celebrará renovando su tema inicial además de incorporar nuevos decorados, tramas y personajes.

La nueva melodía está compuesta por David Santisteban, y presentará un ritmo moderno y a la vez acorde con el siglo XX, época en la que está ambientada la historia.

La elección de Ana Belén y su famosa sintonía en 'Cuéntame'

Ana Belén fue la escogida por los directivos de Atresmedia por su experiencia poniendo voz en otras series - estuvo durante nueve temporadas haciendo tararear a los espectadores de 'Cuéntame' - y por haber cantado en italiano. Es conocido el éxito que la ficción de Boomerang está teniendo en Italia, y el poder contar con la misma voz para ambos países fue un plus.

Carlos López, director de Atresmedia Música, confiesa que en un principio pensó en India Martínez para interpretar la sintonía, pero “enseguida, descarté a India. Pensé en el tipo de público que sigue la ficción. Además, Puente Viejo no está ubicado en Andalucía. Y de repente, caí en que Ana Belén ha cantado temas en italiano”. Y añadía que ya “hemos grabado una versión en este idioma. Allí la serie arrasa”.

Por su parte, David Santisteban, autor del tema, es un compositor madrileño que se alzó con el Premio Goya a la Mejor Canción original por 'Niño sin miedo'. Marta Sánchez, David Bisbal, India Martínez, Luis Fonsi, Manuel Carrasco o Sergio Dalma también han interpretado piezas nacidas de su puño.

Cinco años de 'El Secreto de Puente Viejo'

Según informa EL MUNDOla nueva sintonía podrá escucharsea partir del próximo 23 de febrero, día en el que la series cumple cinco años en la pequeña pantalla.

Pero no será esta la única novedad en 'El Secreto de Puente Viejo' y es que para celebrar su 'cumpleaños' darán un vuelco a la vida de los habitantes de la aldea. Se incorporarán nuevos personajes, escenarios y tramas. El actor Jaime Llorente, una de las incorporaciones, deja entrever algo de lo que vendrá: “En época de aguas turbulentas, Elías llegará para luchar por la justicia, para dejar las cosas claras”.

A continuación recordamos algunas de las intros de 'El Secreto de Puente viejo'

A continuación recordamos algunas de las intros de 'El Secreto de Puente viejo' 360
VTLVID20160218_0009 360
Etiquetas
stats