El zapping de la crítica

“Ana Blanco aceptó un regalo envenenado, enderezar el TD-2 no está en su mano”

"Ana Blanco aceptó un regalo envenenado, enderezar el TD-2 no está en su mano"

Los críticos hablan hoy de...

Ana Blanco no remonta en su primera semana los datos de Telediario 2

“No es la primera vez que Blanco presenta este TD2. Ya lo hizo en 1995 junto a Matías Prats. Ahora ha arrancado septiembre como salvadora del Telediario nocturno, tras los buenos rendimientos de su informativo de tarde. Aunque, en realidad, el cargo se perfila como un regalo algo envenenado, pues Ana Blanco ha perdido su estabilidad en el informativo de las 3 para afrontar una aventura cuyo éxito no depende de ella. Al final, para aupar el share de los espacios de noticias, la clave no está sólo en quién lo presenta: está, sobre todo, en recuperar la credibilidad en contenidos que se ha tambaleado desde la llegada de la dirección de Julio Somoano.”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

Se avecina el duelo de egos Marta Sánchez vs Mónica Naranjo en 'Tu cara me suena'

“Como principal novedad de esta edición está la sustitución de Carolina Cerezuela por la cantante. Podríamos decir que esto es positivo para el programa porque claramente Sánchez controla más los temas vocales que Cerezuela; sin embargo ni esto es ‘Operación Triunfo’ ni la gente ve el programa para escuchar interpretaciones dignas de halftime show de la Superbowl. Queremos mamarrachismo, y el duelo de egos Marta vs Mónica promete darnos bastantes momentos memorables. Que son amigas, sí, o eso dicen, pero a divismo no les gana nadie.”

Kortvex, blog 'TV Show' (Terra.es) - Crítica completa

Antena 3 y su sólido liderazgo en este arranque de temporada

“Hay algo de hormiguita en el liderazgo de Antena 3 que tiene su mejor ejemplo en el éxito de su última producción Vive Cantando. Una idea que se había diseñado como la formación de un equipo de fútbol y que ha ido fortaleciendo todas sus líneas. Hace tiempo fichó a Susana Griso como cancerbero de sus mañanas y le fue dotando de una defensa pretoriana: Arguiñano en su cocina, la ruleta de la Fortuna con Jorge Fernández. Luego es que, además de tener un buen centro del campo con sus informativos y secciones de deportes y tiempo, va y resulta que posee Los Simpson, el Messi de la televisión española. Una serie capaz de reproducir éxitos constantes incluso repitiendo veinte veces la misma jugada.”

Javier Arizaleta 'Emisión Imposible' (diariodenoticias.com) - Crítica completa

Canal+ presentó en Vitoria 'España en serie', la historia de nuestra ficción

“Es un proyecto comunal, en el que, gracias al fabuloso (realmente lo es) trabajo de montaje y edición, es la gente ”de/en series“ la que habla de ellas. Y no sólo sus actores (o sus estrellas, que a veces no es lo mismo), sino también sus productores y guionistas, tantas veces ninguneados. Ellos y los intérpretes más ”clásicos“ aportan más que Mario Casas, Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre. Tras escuchar las intervenciones de los guaperas descamisetados, cualquiera diría que ellos inventaron el fenómeno fan. Y no. Que le pregunten a Sancho Gracia, a Jorge Sanz o a Imanol Arias. Creo que tienen cositas que contar al respecto, Imanol especialmente. Historias sobre fans con furor uterino y sobre series españolas fundamentales. La voz de Imanol es imprescindible en 'España en Serie'...”

Alberto Rey, blog 'Asesino en serie' (elmundo.es) - Crítica completa

Análisis de los Emmy 2013: Protagonistas de drama

“Dos de las categorías más competidas y más llenas de pesos pesados en los Emmy de este año. En 2012, los dos premios fueron a parar a manos de los protagonistas de ‘Homeland’. En la gala del 22 de septiembre vuelven a ser favoritos pero la competencia es todavía más fuerte: Damian Lewis tiene enfrente a Kevin Spacey, ganador de dos Oscar y cabeza visible de una de las series del año, y a Bryan Cranston, que ha ganado ya tres Emmy y está a punto de despedirse de ‘Breaking Bad’. En la categoría de actriz, Claire Danes tiene muchas posibilidades de repetir galardón pero habrá que estar atentos a Robin Wright y a la sorpresa que pueda dar Kerry Washington.”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (terra.es) - Crítica completa

Kristen Stewart le tira la caña a Zac Efron

Al parecer la niña triste de Hollywood, como yo llamo a la Stewart quiere arrimarse al niño Disney. Ella, según la amiga, tiene ganas de estar con un chico que no le complique la vida y que se la haga más fácil. Eso es lo que queremos todas cariño mío. A ver si te crees que buscamos a uno que nos joda nuestro día a día y nos amargue la existencia. Pues según parece la joven está haciendo todo lo posible por coincidir con él para ligotear un poco. Lo que no se si sabe Stewart es que Zac, que siempre ha luchado por quitarse la imagen de niño tierno de Disney, está buscando en estos momentos es una amiga para pasar la noche. Vamos, que no tiene ganas de novia formal. Además, según cuentan es muy mujeriego y pierde la cabeza por las mujeres. ¡Un picaflor vaya!“

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

La 'película' de Sonuia Monroy en la semifinal de 'Campamento de verano'

Se fue a la calle Sonia Monroy, que tenía más del 60% de los votos para la expulsión. Ya solo me queda acertar los números del Euromillones. Y llega la película de Sonia Monroy: ‘Misión en el Campamento’, se llama. Lo mismo lo vemos en los Óscar el año que viene. “Entraremos a la hora de la siesta, un infiltrado me ha dicho que los malechores duermen como marmotas a esa hora”, es uno de los diálogos. “Ven aquí y pelea, vas a probar mi palo”. Es otra de las frases. Me siento morir. Acaban de prostituir la palabra “cine”. Lo peor de todo esto es que acaba la “pelí…” no, no lo voy a llamar así. Acaba el bodrio ese y la gente aplaude y Sonia dice “gracias, gracias” orgullosa como si le estuvieran aplaudiendo académicos de Hollywood.

Gus Hernández, Reality blog show (20minutos.es) - Crítica completa

La transformación de Miley Cirus

“La última ocasión ha sido el baile de Miley Cyrus en los Premios MTV. La actriz, protagonista de Hannah Montana, serial favorito de todos los preadolescentes con esa facilidad que tiene la industria norteamericana de imponerse globalmente sin dejar de aparentar ser una elección libre, está ahora enfrascada en interpretar a una vocalista preadulta. Para ello ha abrazado el uniforme de cantante televisiva hoy, que es la braga y el sujetador. De vez en cuando hace muecas desafiantes, de esas que molestan a los padres de hijos adolescentes. La erotización de su personaje, por más que proteste la autoridad, es el paso lógico tras su serial.”

David Trueba (El País) - Crítica completa

Entrevista en en magacín 'Divendres' a Mònica Terribas (TV3)

“Haciendo balance de lo que ha sido esta rentrée, esta primera semana de novedades televisivas, me exige Papitu, nuestro canario flauta, que hable de la gloriosa entrevista que le hizo Xavi Coral en TV-3 (programa Divendres)a Mònica Terribas, cuando acababa de debutar como directora, conductora, alma y tremenda àliga cuabarrada de El matí de Catalunya Ràdio. ¡Ahh! Ha sido una entrevista sinérgica, espumosa y entusiástica. Hombre, es natural. Tratándose de la que fue directora de TV-3, y además ahora estrella de la radio de la misma corporación, no era cuestión de hacerla sufrir, y menos todavía en el programa Divendres, que ella tanto impulsó cuando dirigía La seva.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Etiquetas
stats