La 1, a las 22:00 h

Ana Bolena aguarda su muerte, en el final hoy de “Los Tudor”

PRIME TIME

Ana Bolena aguarda su muerte, en el final de “Los Tudor”

La 1 emite a partir de las 22:15 horas dos nuevos capítulos de Los Tudor con los que la serie pone fin a su segunda temporada. Ana pierde el hijo varón que esperaba y Enrique pide a Cronmer que declare nulo su matrimonio porque desea tomar otra esposa. La familia Seymour recibe aposentos en la corte y los Bolena dejan de ser los favoritos reales.

En la corte surge un movimiento contra Ana, se investiga su fidelidad al rey y finalmente esta es acusada de adulterio. Se arresta por Alta Traición a los sospechosos de ser sus amantes y a la propia Ana. Todos, incluyendo la reina, son sentenciados a muerte.

Además, en el último capítulo de la temporada, Ana Bolena aguarda su propia muerte, demorada terriblemente por el retraso del verdugo. Mientras, Enrique visita a Jane Seymour y le pide su mano en matrimonio. Al declarar su matrimonio con Ana nulo e inválido, su hija Isabel se convierte en bastarda.

Enrique reniega de ella y la aparta de línea de sucesión, dejando el camino libre a un legítimo heredero que pueda nacer de su matrimonio con Jane. Ahora comienza una nueva era, un renacimiento de Inglaterra, una nueva reina y un acercamiento a Carlos V para luchar contra Francia.“Date Movie”, cine gamberro y paródico en Antena 3

En Date Movie (Antena 3, a las 22:00 horas), Julia Jones una joven romántica empedernida, conoce por fin al hombre de sus sueños, el muy británico Grant Folloatuhija.

Pero antes de que puedan tener su gran boda griega, tendrá que conocer a los padres de ella; contratar sus planes de boda, y pelearse con la amiga de Grant, Andy una espectacular mujer que quiere boicotear la boda de su mejor amigo.

Esta película que parodia grandes éxitos taquilleros de los últimos años está protagonizada por Alyson Hannigan, Adam Campbell, Carmen Electra y Tony Cox.

Melani Olivares (Paz en “Aída”) se pasa por “El Hormiguero”

Pablo Motos recibe a Melani Olivares. El equipo de El hormiguero (Cuatro, a las 21:30 horas) se ha propuesto pasar un rato divertido junto a la actriz, quien precisamente estos días ha vuelto a la pequeña pantalla con una nueva temporada de Aída. Las ocurrencias de Trancas y Barrancas y las del resto del equipo cerrarán una nueva edición del programa.

Final de “Las joyas de la corona” en Telecinco

Las siete semanas de aprendizaje de buenas maneras y comportamiento social de Las joyas de la corona concluyen hoy jueves cuando Jordi González pronuncie el nombre del ganador del reality en la gala final que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

Una ceremonia de coronación para el triunfador será el colofón de oro para este programa producido por Zeppelin (Gran Hermano, Fama) con Carmen Lomana como directora de la escuela y que ha ocupado los jueves noche de este verano en la cadena privada.

Castle y Beckett investigan un posible crimen por ideas políticas

El escritor Richard Castle y la detective Kate Beckett regresan un jueves más a Cuatro con dos casos muy complicados de resolver. En 'El tercer hombre' (reposición), los protagonistas de Castle investigan el extraño asesinato de un hombre cuyo cadáver ha aparecido en casa de una familia recién llegada de vacaciones.

Mientras, Castle, gracias al éxito de sus novelas, es elegido como uno de los 10 solteros de oro de Nueva York. ¿Despertará algún sentimiento en Beckett? Y en 'El régimen suicida' (reposición), Castle y Beckett se encargan de resolver el asesinato de Vega, una estrella del baseball que apareció muerta tras un viaje a Cuba.

Según su agente, Alfredo Quintana es el culpable de la muerte. Quintana es presidente de una fundación cubana que acusa al jugador de traicionar al pueblo cubano después de que el deportista regresara de un reciente viaje a Cuba. En la isla, el jugador tuvo un encuentro con Fidel Castro. Por eso, comenzó a ser criticado por estar de parte del régimen.

Una gigantesca mansión madrileña, en “¿Quién vive ahí?”

¿Quién vive ahí?, el programa de reportajes que muestra algunas residencias y lugares singulares que, por alguna razón son únicos, se emitirá en la Sexta a partir de las 22:15 horas y mostrará una espectacular casa de 1000 m² en las afueras de Madrid.

La vivienda cuenta con una gran piscina, jacuzzi, baño turco y cancha de tenis. Sus dueños, un norteamericano y una española, la reformaron completamente cuando la compraron hace diez años y la comparten con sus 2 hijos. Destaca su gran salón de 70 metros que unen con la 'family room' y el porche formando una gran sala de 200 m².

En la isla de Mallorca espera un peluquero y asesor de imagen que ha tardado tres años en reformar su casa, una mezcla de tradición y diseño. Y en Getxo el programa visitará una casa señorial de 600 m² con una bonita historia de amor.

Por otro lado, una joven pareja nos abre las puertas de su bonita y moderna casa en Girona. Una serie de cubos forman esta vivienda de más de 400 m² y 1.500 de parcela, donde todas las estancias dan al exterior desde sus grandes puertas de cristal.

Un holandés afincado en Torremolinos, y casado con una vallisoletana, nos abre las puertas de su precioso chalet. Con mucho sentido del humor nos muestra lo más peculiar de su casa: su dormitorio de 65 m² con la bañera junto a la cama y un gran proyector de cine, un gimnasio que parece profesional, con sauna y baño turco y una gran piscina con jacuzzi.

“Historias de Hotel” se pasa a los jueves de laSexta

Historias de hotel pasa a los jueves de laSexta, a las 23:00 horas, con nuevas historias reales de amor y superación. En la primera historia, Benjamín ha trazado un plan para intentar recuperar a Ifara. Después de más de cinco años de noviazgo él cometió un desliz y le fue infiel. Ella no le ha perdonado. Benjamín va al hotel para conseguir el perdón de su ex.

Por otro lado, Yara no recuerda a su padre. Le vio por última vez cuando tan solo tenía cuatro años. Viene al hotel acompañada de su madre porque ahora que es mayor de edad, 18 años, quiere pedirle una explicación: Por qué la abandonó.

La familia Postigo ha venido al hotel con 15 de sus 16 hijos. Vienen desde Barcelona para visitar a la más mayor, que estudia en Madrid. Veremos cómo se desenvuelve una familia tan numerosa en sus desplazamientos y conoceremos los trucos de la familia para salir adelante.

María Jesús Y José Manuel son cybernovios desde hace un mes, pero no se han visto nunca. Ella es de Málaga y él de Valencia. José Manuel es separado y quiere impresionar a Mª Jesús en su primera cita. Por eso la ha citado en el hotel, donde por fin se verán las caras.

Finalmente, Jorge sólo tiene 6 años y es toda una promesa del motocross. Si gana la última c

arrera del año conseguirá el campeonato madrileño y el apoyo de los patrocinadores para poder continuar su incipiente carrera. Si fracasa, tendrá que abandonar la afición que le ha inculcado su padre.

“Salvajes”, con Imanol Arias y Marisa Paredes, en La 2

En Salvajes (La 2, a las 22:00 horas), Costa del mediterráneo, en la actualidad. En un barrio del Puerto de Valencia, dos personajes destinados a encontrarse libran sus batallas personales. Berta, una guapa enfermera, de aspecto frágil y carácter fuerte, busca en los antros de alterne los últimos goces de una felicidad a la que aún no ha renunciado.

Eduardo, un inspector de policía recién llegado a la ciudad, anda bebiéndose a tragos la desesperación que le producen su enfermedad y su oficio.

Ambos se encuentran y se entregan a una salvaje historia de amor amenazada por los tres jóvenes sobrinos de Berta, a los que esta ha dedicado los mejores años de su vida. Lucía está enamorada de un indeseable, dedicado al tráfico de inmigrantes africanos, Guillermo y Raúl, pertenecen a un grupo violento de Sking Heads.

LATE NIGHT

Chayanne visita “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará a partir de las 00:00 horas, con Chayanne como invitado. El cantante puertorriqueño presentará a Andreu su nuevo disco No hay imposibles.

En el programa, Berto Romero y Ana Morgade comentarán con Andreu la actualidad y conseguirán que el humor y el espectáculo sean las señas de identidad de este espacio. Miguel Martín saldrá a la calle para recoger la noticia in situ.

Buenafuente cuenta con actuaciones musicales en directo donde los telespectadores pueden ver y escuchar a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi. “Maneras de vivir” con las familias que están de alquiler

Antena 3 emite, a las 00:30 horas, la séptima entrega de Maneras de vivir, el programa de reportajes de producción propia que realiza, en cada edición, un retrato de una situación social, política o económica concreta que esté de actualidad a través de las experiencias que viven diversos tipos de familias.

En esta ocasión, el espacio se detendrá en los efectos de la crisis en la vivienda. Bajo el título “De alquiler”, Maneras de vivir estará dedicado a conocer familias que viven 'del alquiler' o 'alquiladas', provocando situaciones hasta ahora novedosas para las familias españolas.

“Días de cine” regresa con lo nuevo de George Clooney

Días de cine (La 2, a las 23:30 horas), dirigido por Gerardo Sánchez, regresa tras el verano con la mirada en los últimos estrenos cinematográficos de la cartelera como “El americano”, con George Clooney, o “Contracorriente”. Además, el espacio de cine de La 2 repasará el palmarés del Festival de Venecia y rendirá homenaje al cineasta francés Claude Chabrol, fallecido el pasado sábado a la edad de ochenta años.

La industria de la música y el tráfico de medicamentos, en “Último aviso”

Dos nuevas entregas de Último aviso (Cuatro, a las 00:15 horas). En Mala sangre, Michael Westen se cita con Victor, un agente secreto enviado por Carla. Por otra parte, el ex espía se empleará a fondo en un caso en que está involucrado Ricky, un amigo de la infancia. Ricky ha sido acusado de robar dinero de la empresa para la que trabaja, perteneciente a Valentine, un gran magnate de la música hip-hop.

Y en Robo en alta mar, vuelve a aparecer Virgil, un ex cliente de Michael, esta vez para pedirle que ayude a Marcela. La mujer trabaja en una ONG a la que han robado un cargamento de medicamentos valorado en un millón de dólares. Fiona, Sam y Michael formarán de nuevo equipo para resolver el caso. De este modo, Michael y Sam se harán pasar por traficantes para averiguar qué ha pasado con las medicinas.

SOBREMESA / TARDE

El Atlético se estrena en la UEFA contra el Aris de Salónica en Telecinco

El Atlético de Madrid, vigente campeón de la UEFA Europa League y de la Supercopa de Europa, debuta a partir de las 19:00 horas en la edición 2010-2011 del torneo continental frente al conjunto griego Aris de Salónica, en un choque que Telecinco emitirá en directo y que contará con la narración de J.J. Santos, el análisis técnico de Fernando Morientes y los apuntes de Sara Carbonero y Raúl Gamonal.

Una vez finalizada la primera jornada del torneo, Ramón Fuentes presentará la primera entrega de Europa en juego, programa que LaSiete emitirá desde las 00:15 horas y que ofrecerá los resúmenes de los encuentros que disputarán el resto de equipos españoles (Dinamo de Zagreb-Villarreal, Getafe-OB y Sevilla-PSG) y de varios de los clubes con mayor solera de Europa participantes en el torneo, como la Juventus de Turín, el Manchester City y el Liverpool F.C.

Además, el programa seleccionará 'El mejor gol de la jornada', ofrecerá 'La imagen del día' e incluirá las intervenciones de algunos deportistas españoles más destacados.

David Otero, 'El Pescao', en “Tonterías las justas”

Tonterías las justas (Cuatro, a las 15:40 horas) se llena de ritmo con la visita de 'El Pescao', guitarrista y compositor de El Canto del Loco. David Otero acaba de publicar 'Nada-Lógico', su primer trabajo discográfico y con él se presentará en el programa de Flo. Dani Martínez y Anna Simón le darán la bienvenida al estilo de Tonterías las justas.

Homer le vuelve a pedir matrimonio a Marge en “Los Simpson”

Antena 3 estrena a las 14:30 horas Una boda abonada para el desastre, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de Los Simpson, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias. Además, este episodio ha logrado este año el premio WGA (Gremio de Guionistas de America) al “Mejor guión de producción de animación”.

Cuando Marge y Homer descubren que su matrimonio no es válido porque la licencia para casar del reverendo Lovejoy no tenía validez por aquel entonces, Homer le vuelve a pedir a Marge que se case con él.

Pero cuando llega el día de la boda, el cabeza de la familia Simpson desaparece y sus hijos deciden buscarle. Al final siguen una serie de pistas que les llevan hasta el Actor Secundario Bob.

Mientras, Homer se encuentra encadenado a una tubería en una habitación a oscuras. Cuando una misteriosa voz le dice que la llave para abrir el candado está dentro de una piruleta, Homer se la come desesperadamente y descubre que estaba hecha de salsa super-picante, por lo que vive un tormento mientras Bart y Lisa corren para salvarle.

Ana Torroja se une a la Revolución de “Fama”

La revolución se demuestra bailando. Y eso es precisamente de lo que se trata El Campus de Fama (Cuatro, a las 17:05 horas). Los candidatos que aún continúan su adiestramiento vuelven a enfrentarse el jueves a otra prueba de fuego. Y es que conservar la plaza en el nuevo Fama no es nada fácil. Sólo unos pocos serán los elegidos. Como siempre, Paula Vázquez pronunciará los nombres de los afortunados y de los que se quedan fuera.

Pero la jornada del jueves traerá muchas sorpresas a los concursantes. Ana Torroja presentará en El Campus su nuevo disco, Sonrisa. La ex líder de Mecano interpretará un tema del álbum con los chicos de Fama como cuerpo de baile.

Irene recuerda su pasado en un prostíbulo parisino, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Irene revive su pasado en París, su trabajo en el prostíbulo donde conoció a Ubaldo. Además, Eulalia vuelve a sorprender a Almudena a solas con Fede.

Los buceadores y Los Malasaña, dos nuevos equipos en “DUP”

En el programa anterior Las pumas, cinco amigas que se pasan de lobas, acabaron con la Familia Marín y hoy están dispuestas a llevarse los 34.000 euros del bote de Dame una pista (Cuatro, a las 18:50 horas).

Frente a ellas, dos equipos dispuestos a todo por llevarse el bote: Los buceadores, cinco amigos que quieren el dinero para mantener el velero de 12 metros de eslora con el que practican buceo. Y Los Malasaña, cinco artistas visuales en paro que quieren el bote para animar un poquito el ritmo de su tren de vida.

MATINAL

Esperanza Aguirre, en la mesa política de “AR”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, visitará a partir de las 09:00 horas el plató de El programa de Ana Rosa para intervenir en la mesa política moderada por Ana Rosa Quintana, que contará además con la participación de los periodistas Isaías Lafuente y Ángel Expósito.

José Montilla, invitado de “Los Desayunos de TVE

El presidente de la Generalitat de Catalunya y secretario general del PSC, José Montilla, es el invitado de hoy en el programa de análisis político de La 1 Los desayunos de TVE, que dirige y presenta Ana Pastor desde las 09:00 horas.

En el tiempo de tertulia participarán los periodistas Anabel Díez (El País) y Germán Yanke (columnista de ABC), y Antón Losada (profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Compostela), que opinarán sobre los temas de actualidad tratados en el programa.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats