Este jueves en late night (00:30h)

Ana Botella elige TVE para su primera 'relaxing cup' en un plató

Ana Botella elige TVE para su primera 'relaxing cup' en un plató

‘El Debate de La 1’ vuelve con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, como invitada, en su primera entrevista tras la eliminación de Madrid como ciudad olímpica para 2020. El tema será tratado en la mesa de debate junto a otros asuntos de actualidad, este jueves 19 de septiembre en el arranque de la nueva temporada, con Oriol Nolis como presentador y Pedro Carreño como director, a partir de las 00.30 horas, informa TVE en una nota.

Botella será preguntada sobre la decisión de que Madrid no se presente a los Juegos Olímpicos de 2024 o sobre si ella será candidata a las próximas elecciones municipales, entre otras cuestiones. En la mesa de debate, se hablará también de si saldremos pronto de la recesión, a la vista de los últimos datos e informes conocidos sobre la economía española.

Para analizar estos y otros temas de actualidad se sentarán en el plató del programa Manuel Erice, subdirector de ABC; Francisco Marhuenda, director de La Razón; Arsenio Escolar, director de 20 Minutos; Casimiro García Abadillo, director adjunto de El Mundo; Javier García Vila, director de Europa Press y la periodista Anabel Díez de El País. El programa contará además con la opinión de la calle y las redes sociales.

Etiquetas
stats