Dirigida por Bogdan Toma

Ana Fernández y El Hombre de Negro, estrellas televisivas para la nueva webserie “IP-LaSerie”

Ana Fernández y El Hombre de Negro, estrellas televisivas para la nueva webserie "IP-LaSerie"

Las webseries cada vez cuentan con un tirón mayor, no solamente entre los internautas, que siguen la serie a través de las redes sociales, sino de las estrellas de la televisión, que deciden a dar el salto a internet y colaborar con estos proyectos.

Un nuevo ejemplo es el de IP-LaSerie, una producción online que cuenta con la presencia de Ana Fernández (Los Protegidos, Famosos al volante), Dani Rovira (No le digas a mamá que trabajo en la tele, El club de la comedia), El Hombre de Negro (El Hormiguero) o el cantante Pablo Alborán, entre otros, según informa la productora de la ficción.

Caras conocidas para arropar a un amplio equipo técnico y artístico

Todos ellos intervienen, a modo de cameos, en los distintos capítulos que conforman la primera temporada de la serie. El elenco protagónico está compuesto por nombres menos conocidos para el público: Pablo Oliveros, Franz Gomez, Pablo Gallo, Paula Celieres, Gina Laline, Patricia Peñalver, Juanma Mallen, Miquel Insua, Sergio Franco y Javier Martinez.

Tras las cámaras se encuentra el realizador Bogdan Toma, que cuenta con una vasta experiencia en el mundo audiovisual, como director y creador de efectos visuales en cortometrajes (Hasta el final del camino, Código 13), publicidad (para marcas como Pepsi, Vodka Evolution) documentales y vídeos musicales (Pignose).

Colaboración de la red social Tuenti, que exhibirá el primer episodio

Para asegurarse una mayor visibilidad, el equipo capitaneado por Bogdan Toma cuenta con la colaboración de Tuenti. La conocida red social española será el marco elegido para estrenar y exhibir el primer episodio de IP. Este lanzamiento está previsto para los meses de verano, según puede leerse en la web oficial del proyecto.

Con el respaldo de Tuenti, que cuenta con más de 13 millones de usuarios, se espera asegurar una audiencia media que no baje de los 2 millones de reproducciones por episodio.

Drama juvenil con toques románticos

Enmarcado en el género del drama romántico y con un marcado interés en el público adolescente, IP-LaSerie sigue los pasos de Mario, un un joven rebelde y huérfano de madre, que vive con su padre y su madrastra en un barrio marginal de Madrid. Descentrado y sin prestar atención en los estudios, se dedica a conocer gente y montar fiestas, hasta que, tras un conflicto, acaba detenido por la policía y a punto de ser internado en un centro de menores.

Para tratar de encarrilar al chico, su familia y su asistenta social deciden trasladar su residencia a un nuevo barrio de clase media-alta, en la que encontrará nuevas amistades y formas de vida, marcadas por las nuevas tecnologías.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats