A las 21:45 horas

La “protegida” Ana Fernández visita a Santi Millán en 'UAU!'

PRIME TIME

Andrés Palop enseña su Copa del Rey en “El Hormiguero”

El portero y capitán del Sevilla, Andrés Palop, estará en El Hormiguero (Cuatro, 21:30 hroas) para hablar de su triunfo en la Final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Hablará con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas sobre su ausencia en el Mundial y sobre su futuro en el equipo andaluz.

Elena Martín, integrante del dúo Las Virtudes, en “¡¡Al ataque chow!!”

Una mujer que derrocha su sentido del humor en los platós de televisión y en los escenarios teatrales, Elena Martín, se convertirá en una rival a temer para el equipo de los chicos en la nueva entrega de ¡¡Al ataque chow!! (Telecinco, 22:00 horas).

Ofrecer su mejor batería de chistes, hacer gala de su vis cómica en las distintas pruebas del programa y cautivar con su gracia a Paz Padilla es el triple cometido que acometerá el equipo femenino, integrado por Nani Gaitán, Emma Ozores, Chayo Mohedano y la humorista alicantina integrante del dúo cómico Las Virtudes.

Frente a ellas, Santi Rodríguez, Santiago Urrialde, Felix El Gato y el cantante Hugo desplegarán sus mejores armas para evitar que las chicas se alcen con la victoria en la nueva batalla de chistes del programa.

Norma descubre que su padre viajó con una joven, en “Gavilanes”

En el sexto episodio de Gavilanes (Antena 3, 22:15 horas), Juan continúa en su empeño de seguir de cerca a Fernando. El argumento que maneja es lo que le ha contado el propio Fernando, tras salvarle la vida: que Bernardo no veía bien la unión de Fernando con su hija y por ello no era aceptado. Esto, junto a que Juan le vio cogiendo los papeles de Gómez, le hace desconfiar.

Norma continúa con sus investigaciones personales para dar sentido a la figura de su padre: ahora descubre que su último viaje fue a Santorini y que fue acompañado de una chica joven.

Por otra parte, Norma, que lucha por frenar sus sentimientos hacia Juan, le pide que su relación sea estrictamente profesional. Susana, en cambio, sigue adelante con la idea de conquistarle.

Oscar está entregado a la enseñanzas que le ofrece Carla. Sara se mantiene al margen pero cada vez soporta menos sus injerencias en la dirección del hotel. Finalmente, Carla, desvelando sus verdaderas intenciones, intentará seducir a Oscar.

Frank es testigo de un atropello donde Alex actuará de abogado defensor del acusado. Alex querrá que Frank testifique en su contra y se hará valer de Lucía para convencerle. Lucía comprenderá que está más cerca de Frank que de su propio novio.

Intento de asesinato de un paracaidista durante un salto, en “CSI Las Vegas”

La adrenalina y la emoción de tres amigos mientras practican un deporte extremo da paso al drama cuando el paracaídas de uno de ellos no se despliega correctamente. Los primeros indicios apuntan a que se trata de un intento de asesinato, línea de investigación que seguirán los forenses, en C.S.I. Las Vegas (Telecinco, 22:30 horas).

Pierre Delongue, un amante del paracaidismo, disfruta de este deporte junto a dos amigos cuando tras tirar de la cuerda, su paracaídas se abre parcialmente y cae brutalmente sobre una cabaña. Dolorido pero aún con vida, el joven es asistido por el servicio de Urgencias y llevado al hospital.

Tras llegar al escenario, el sheriff comenta a Nick y Riley que conoce personalmente al joven y que sospecha que alguien ha intentando asesinarlo. Mientras los forenses interrogan a Schuyler y Mink, los amigos del joven, Langston procesa el escenario, donde localiza el cadáver de un hombre atado con cuerdas.

Después de efectuar la autopsia, Robbins concluye que la causa de la muerte fue un fuerte traumatismo craneal. Poco después, Nick examina el paracaídas de Delongue y descubre que fue manipulado para que no pudiera abrirse completamente.

Rosa se ve implicada en un violento atraco, en “Pelotas”

En el episodio de Pelotas (La 1, 22:15 horas), Rosa va a verse implicada en un violento atraco que la va a dejar traumatizada. Por su parte, Nieves se da cuenta de que no le va a ser tan fácil dejar atrás a Kim Ki.

Flo incapaz de aceptar los aciertos en la gestión de Ángel tendrá que elegir entre apoyar a Rosa, que ahora le necesita más que nunca, y enfrentarse a Ángel en las elecciones a la presidencia.

Mientras tanto, Bea va a sacar conclusiones equivocadas sobre Santi y Tito va a presentarse a un concurso televisivo y Marta va a hacerse ilusiones respecto a su futuro con Ángel sin saber que éste tiene un pasado.

“Callejereros Viajeros”: de la samba brasileña a la cultura japonesa

En Callejeros Viajeros (Cuatro, 22:30 horas)… “La cuna del carnaval, de la samba, de la capoeira… Brasil nació en Salvador de Bahía”. Aquí llegaron los barcos portugueses hace 500 años y la eligieron como primera capital del país.

También conocida como “la ciudad de la alegría” tiene más de tres millones de habitantes. “Es muy fácil enamorarse de Bahía”, dice Leticia que lleva más de 40 años hechizada por esta tierra.

De belleza desbordante, Salvador se tambalea por las desigualdades sociales. “Aquí no todos tenemos las mismas oportunidades”, se lamenta Cabeza, vecino de una favela.

“La riqueza está en manos de un 18% de la población”, aclara Anastasio, director del Instituto Cervantes. Pero “son felices con muy poco, nosotros vivimos para trabajar, ellos trabajan para vivir, para disfrutar”, defiende Daniel, casado con una bahiana.

El casco antiguo, el Pelourinho, tiene su propia banda sonora, sus calles coloniales invadidas de grupos de percusión que envuelven a los turistas con su magia.

La bahía de Salvador es la segunda más grande del mundo, y en su costa hay más de 50 kilómetros de playas, su centro de reunión, el corazón de Salvador. Ribeira es la más popular, con familias y conciertos junto a la orilla. Stella Maris es la más sofisticada, reino de los surfistas. Son el destino turístico preferido de los brasileños.

“Tenemos casi 300 ”días de sol al año“, presume Patxi, que abandonó la fabrica en Bilbao para montar un chiringuito a pie de mar. El programa visita una de las 10 mejores playas de Brasil, Mangue Seco, un paraíso de dunas y 30 km de playa virgen al que solo se puede acceder cuando las mareas dejan.

De la samba brasileña a la cultura japonesa

En Tokio, la capital de Japón, viven 35 millones de personas. Sus calles son hervideros de gente, sonidos y luces que deslumbran a cada paso.

Jackie Chan, maestro de artes marciales en “New Police Story”, enlaSexta

laSexta emite a las 22:15 horas New Police Story, un drama policiaco con grandes dosis de acción protagonizado por el maestro de las artes marciales Jackie Chan.

Todo el equipo del inspector Wing (Jackie Chan), de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un hombre alcohólico que se siente culpable y hundido por la muerte de sus amigos.

Un oficial novato sacará a Wing del mundo en el que se ha sumido y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de Los Cinco.

Francisco, protagonista de una nueva entrega de “Volver con…”

El cantante Francisco protagoniza la nueva entrega de Volver con… (La 1, 23:20 horas). Francisco vuelve a Valencia, la ciudad a la que llegó después del fallecimiento de su padre, con su madre y sus 4 hermanos.

Amor en época de los druidas, en “El romance de Astrea y Celadón”, en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película El romance de Astrea y Celadón. En un bosque maravilloso, en tiempos de los druidas, el pastor Celadón y la pastora Astrea se aman con un amor puro. Engañada por un pretendiente, Astrea rechaza a Celadón, que, desesperado, se arroja a un río.

Ella cree que está muerto, pero ha sido salvado en secreto por unas ninfas. Fiel a su promesa de no volver a aparecer a los ojos de su amada, Celadón tendrá que superar las pruebas para romper la maldición.

Loco de amor y desesperación, deseado por las ninfas, rodeado de rivales, forzado a disfrazarse de mujer para acercarse a la que ama, ¿sabrá hacer que ella lo reconozca sin romper su juramento?

LATE NIGHTLa Baronesa Thyssen, entrevistada por Andreu BuenafuenteLATE NIGHT

Buenafuente (laSexta, 00:40 horas) emitirá una entrevista de Andreu a Carmen Cervera, la Baronesa Thyssen, realizada en su museo de Madrid. Con ella, hablará sobre su vida, su trabaja y su colección.

La 'protegida' Ana Fernández se somete al show de Santi Millán, en “UAU!”

Ana Fernández, protagonista de la serie Los protegidos de Antena 3, acude a la llamada de Santi Millán, en UAU! (Cuatro, 00:45 horas). La actriz hablará de su carrera profesional y de sus próximos proyectos profesionales.

SOBREMESA / TARDE

La Sub-17 se enfrenta a Portugal en el Europeo, en LaSiete

España y Portugal protagoniza el tercer y último duelo de la Fase de Grupos del Campeonato de Europa Sub-17, encuentro que será retransmitido en directo por LaSiete a partir de las 17:00 horas con los comentarios de David Ibáñez.

Tras sus triunfos en la primera jornada del Grupo A frente a Francia y Suiza, respectivamente, ambas selecciones buscarán asegurarse las dos plazas que dan derecho a disputar las semifinales frente a las dos mejores selecciones del Grupo B.

“Amar” descubre quién es el autor de las extravagantes pintadas

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas), Salvador y Abel mantienen una encendida discusión en torno a la situación de la obra. Se descubre al autor de las extravagantes pintadas.

FRANJA MATINAL

Fernández Toxo, secretario general de Comisiones Obreras, con Ana Pastor

Los desayunos de TVE (La 1, 09:00 horas) contará con Ignacio Fernández Toxo, secretario general de Comisiones Obreros, que se entrevistará con Ana Pastor. En el tiempo de tertulia participarán José María Brunet, Charo Zarzalejos e Ignacio Martínez.

Susanna Griso entrevista al presidente de Vueling, Josep Piqué

Espejo Público (Antena 3, 09:00 horas) recibe al presidente de la línea aérea Vueling, Josep Piqué. El ex político, dedicado en la actualidad a la labor de gestión en la empresa privada, comentará las claves financieras para sacar adelante una empresa en tiempos de ajuste.

Los tertulianos habituales del programa, Raúl del Pozo, Pilar Cernuda y Miguel Ángel Rodríguez debatirán sobre los temas de actualidad de mayor interés, aportando su visión personal, su experiencia y sus opiniones.

Además, visitará el plató el periodista, escritor y experto en conocimiento arcano, Daniel Estulin. El autor de La Verdadera Historia del Grupo de Bilderberg y Shadow Masters comentará en directo en el programa sus últimas investigaciones.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats