Declaraciones

Ana Fernández se quita su 'espinita' con 'Amar': 'Me veo súper rara'

Ana Fernández se quita su 'espinita' con 'Amar': 'Me veo súper rara'

Ana Fernández, actriz que adquirió gran popularidad en la pequeña pantalla por dar vida a 'Chispitas' en 'Los Protegidos', ha regresado este lunes a Antena 3 como nueva incorporación de 'Amar es para siempre'.

En el serial de sobremesa de Atresmedia, Ana interpreta a Carlota, “una chica de familia humilde que tiene las cosas muy claras”, y se quita una “espinita clavada”, tal como confiesa en declaraciones ofrecidas a la cadena que recogemos íntegras a continuación.

¿Cómo definirías a Carlota?

Carlota es una chica de familia humilde, muy luchadora, que sufre algoterrible con lo que tendrá que salir adelante y sobrevivir. Tiene lascosas muy claras, es muy responsable y posee una gran empatía con lagente.

¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Y lo que menos?

Lo que más me gusta de ella es su madurez y lo resolutiva que es. Loque menos que se sienta culpable por cosas que no debería.

¿Qué fue lo que te hizo aceptar este papel?

Mi historia con ‘Amar es para siempre’ viene de atrás, teníamos unaespinita clavada, ya que hace un par de años no pude por el rodaje de 'Solo Química' y por fin llegó el momento adecuado para trabajarjuntos. Algo que de ningún modo podía rechazar y menos un personajetan estupendo como Carlota.

¿Cómo es la llegada de tu personaje a ‘Amar es para siempre’?

La llegada es dramática, intensa y complicada, sobre todo con elpersonaje de Guillermo.

Busca venganza, pero ¿encontrará el amor?

Busca justicia, pero el amor aparece cuando menos te lo esperas.

¿Cómo te ves con el vestuario de la serie?

Me veo súper rara, es lo que más me ha costado, pero es entendible,sobre todo el pelo, para las mujeres el pelo y el peinado esfundamental. En los años 60 los peinados añadían más edad a lasmujeres de la que tenían.

¿Cómo te han recibido tus compañeros?

El recibimiento ha sido genial, los compañeros muy cariñosos y elequipo muy profesional y maravilloso también. No tengo ninguna queja.

¿Habías trabajado con alguno de ellos en otros proyectos?

Si, con Natalia Rodríguez, Javier Mora y Lucia Martín. Y del equipotécnico también. Ha sido una alegría reencontrarme con ellos.

¿Supone mucha presión entrar en una serie tan consolidada como ‘Amar es para siempre’?

Antes de empezar puede dar respeto, pero una vez que entras en larueda y entiendes bien el ritmo de trabajo y tus responsabilidadescomo actor, todo debe fluir sin problema.

¿Qué tienen ‘Amar es para siempre’ y ‘El secreto de Puente Viejo’ para triunfar en las sobremesas de Antena 3?

Que el amor está presente siempre, y a las personas al final del díaes lo que nos importa, lo que nos quita o da el sueño… Y en ‘Amar espara siempre’ ocurre..

Etiquetas
stats