Una noche muy complicada

Ana Morgade y 'El Club de la Comedia', al miércoles contra 'La Voz'

Ana Morgade y 'El Club de la Comedia', al miércoles contra 'La Voz'

Tras meses de promoción en la cadena, laSexta ha puesto día y hora de estreno al nuevo 'Club de la Comedia' conducido por Ana Morgade: el miércoles 28 a las 22:30 horas.

El reto no será fácil, puesto que el programa tendrá que enfrentarse a 'La Voz' tras su gran estreno en Telecinco, que este miércoles dominó sin rival la noche con un 28.7% de cuota de pantalla y 3,3 milloens de espectadores.

Lo que no tendrá muy difícil es superar la actual oferta de laSexta, puesto que la cadena sigue apostando por las reposiciones de 'El Mentalista', que pese a todo logran el mismo resultado que 'Wayward Pines' en Cuatro. También luchará contra 'Comando Actualidad' en La 1 y la apuesta de Antena 3, que de momento es cine pero podría variar.

Este estreno supone la apuesta clara de la cadena por el formato, lanzándolo en temporada alta en pleno inicio de la campaña televisiva.

Igualmente, al recaer fuera de su habitual horario en el domingo, puede indicar que el regreso del 'Salvados' de Jordi Évole está muy próximo, después de que el programa haya anunciado ya el lanzamiento de su película sobre su labor de salvamento a los refugiados en los cines.

Etiquetas
stats