'Cásate conmigo'

Ana Morgade, el youtuber Wismichu y su pacificadora conversación en Twitter

Ana Morgade, el youtuber Wismichu y su pacificadora conversación en Twitter

Ana Morgade ha olvidado ya sus vacaciones y aparece en la sobremesa de laSexta con 'Zapeando'. Este jueves, el youtuber Wismichu parecía estar viendo el programa, porque la escribió en Twitter para comentarle una cosa sobre un gag que había realizado en antena.

Cuando el programa comentaba las quejas contra Wismichu y Auronplay por una broma telefónica, los guionistas emplearon un chiste sobre “vender leña en agosto” que fue pronunciado por Morgade. Un chiste que, al parecer, había sido empleado anteriormente por Wismichu.

Por ello, el youtuber se decidió a escribir a la cómica para “reclamarle” la autoría del chiste. En un principio con más ironía que broma, el intercambio de mensajes se relajó luego y el resultado fue una surrealista conversación que recogemos a continuación.

En la misma, y en tono irónico, Morgade bromea con la originalidad del youtuber (“bromas con helio. EL FUTURO”), y llega a preguntarle “¿cuándo hemos dejado de discutir?” después de que él le pida matrimonio, aunque ella no acceda: “Ni muerta, pero eres muy majo”.

Etiquetas
stats