Curiosidad

Ana Morgade cuenta lo que 'descubrió' al sentarse en la silla de Frank Blanco

Ana Morgade cuenta lo que 'descubrió' al sentarse en la silla de Frank Blanco

Ana Morgade es una de las mujeres de moda en televisión. La reciente fichaje de 'Tú cara me suena' triunfa en la sobremesa como una de las colaboradoras estrella de 'Zapeando', y su desparpajo y bueno humor ha conquistado a todos los públicos.

Este cariño de la audiencia quedó patente tras su debut como presentadora en el formato de Globomedia por las vacaciones de Frank Blanco. Haciendo gala de la fama de 'mandona' que le caracteriza, 'La Morgade' se puso al frente de la mesa, dónde, según cuenta en la entrevista exclusiva concedida a Vertele, sintió “una sensación de poder muy interesante”. Pero lo que no todo el mundo sabe es el secreto que guarda la silla del centro, que “tiene una almohadilla de mejor calidad que el resto y ahí se nota quién es el jefe”, bromea.

Sobre sus sensaciones tras cambiar de función por un día, comenta que “te das cuenta de lo difícil que es ser siempre el que tiene que llamar al orden, es mucho más fácil estar a favor del caos”, y que a la vuelta del presentador “miraba a Frank y le decía, 'madre mía la tarea que tienes todos los días por delante apretando las correas a todos estos caballos desbocados que tienes a tu alrededor'”.

Pocos minutos después de terminar el programa, que fue el que más audiencia congregó en toda la semana, con un 6,9% de share, fueron muchos los que pidieron a través de redes sociales un programa propio para la colaboradora, que confiesa que “me atrevería con cualquier cosa que de entrada me divirtiese. Es algo que he tenido siempre como máxima en la vida, me divierte profundamente mi trabajo y en el momento en el que deje de hacerlo, dejaréis de verme”.

Etiquetas
stats