Exclusiva Vertele

Ana Morgade, primera concursante de 'Tu cara me suena 4'

Ana Morgade, primera concursante de 'Tu cara me suena 4'

Ana Morgade se convierte en la primera concursante confirmada de 'Tu cara me suena 4', según ha sabido Vertele. La actriz, humorista y presentadora ficha por el talent show de Gestmusic para Antena 3, que llegará el próximo otoño a la parrilla.

Tras lo adelantado por este portal, Tinet Rubira se ha encargado de confirmar la noticia:

La madrileña, a la que vemos diariamente en 'Zapeando', reúne los rasgos necesarios para convertirse en una modélica participante del concurso: divertida, con desparpajo y tirón entre el público joven, hemos podido escuchar sus aptitudes para el canto tanto en su actual programa como en su etapa en 'Buenafuente' también en laSexta.

[kaltura]1_ps4fxtfj[/kaltura]

Seguirá en 'Zapeando' y estará en 'Olmos y Robles'

Con su incorporación por 'Tu cara', Morgade hará triplete en la parrilla televisiva del próximo curso. Seguirá colaborando regularmente en 'Zapeando', aunque es probable que tenga que ausentarse de algunos programas debido a los ensayos de sus actuaciones para el programa de Antena 3; y además, estará en 'Olmos y Robles', la nueva comedia policíaca de TVE, junto a Pepe Viyuela y Rubén Cortada. A eso habrá de añadir su espectáculo teatral, 'Morgadeces', que estará en la Gran Vía madrileña del 18 de septiembre hasta 10 de diciembre.

Además, a Morgade la veremos este domingo 26 de julio como una de las monologuistas de 'El club de la comedia'.

[kaltura]1_d5vzcfbf[/kaltura]

La cuarta edición, en otoño y con muchas novedades

La cuarta edición de 'Tu cara me suena' llegará en otoño a Atresmedia. El grupo y la productora Gestmusic ya están ultimando los detalles de esta nueva temporada, que regresará un año después de emitirse la versión “mini” y 18 meses después de la última versión de adultos (19.9% y 2,8 millones de espectadores de media). Se pretendió dar descanso al formato para aumentar la expectación de los espectadores, así como para tener más tiempo de hacer algunas variaciones en la mecánica.

Lolita y Shaila Dúrcal son las dos nuevas integrantes del jurado, tomando el relevo de Marta Sánchez y Mónica Naranjo, que puso rumbo a Telecinco. Carlos Latre y Ángel Llácer se mantienen en sus labores de jueces de los concursantes, y lo mismo ocurre con Manel Fuentes, que continuará ejerciendo de maestro de ceremonias.

Etiquetas
stats