Exclusiva Vertele: Nuevo fichaje

Ana Morgade, sin programa en laSexta, pero 'con el culo al aire' en Antena 3

Ana Morgade, sin programa en laSexta, pero 'con el culo al aire' en Antena 3

Ana Morgade llega a Con el culo al aire para poner en peligro a la pareja formada por los personajes de Raúl Fernández y María León. Junto a Llum Barrera y Julián López, la actriz y presentadora estará en la tercera temporada de la comedia de Antena 3, dando vida a Begoña, la ex mujer de Ángel y madre de Manu, el hijo de ambos, según ha podido saber Vertele.

Morgade iba a presentar Con la que está cayendo en laSexta, pero el nuevo espacio se aplazó 'sine die' por la crisis publicitaria en televisión y ajustes presupuestarios en el canal. Así, la serie de Atresmedia, que estrenará su segunda temporada en unos días, se convierte en su nueva aventura tras otros trabajos como Buenafuente, Frikiliks o Las Noticias de las 2.

Será una mujer liberal obsesionada con la educación de su hijo

En Con el culo al aire, serie producida por La Competencia, Ana Morgade será Begoña, de 38 años y es la ex mujer de Ángel. Se conocieron en el instituto cuando ambos eran adolescentes. Su relación fue muy pasional desde el principio y siempre estuvo marcada por constantes discusiones y rupturas. A pesar de ello, tras 8 años de relación, decidieron casarse y tener un hijo: Manu.

La relación continuó teniendo sus altos y sus bajos, hasta que un día decidieron romper definitivamente y divorciarse. Desde entonces, apenas tienen relación, ya que Ángel ni siquiera puede ver a su hijo.

Begoña es una mujer atractiva, inteligente y con mucho carácter. Siempre dice lo que piensa y es muy directa, por lo que, a menudo, se enzarza en discusiones y aviva las polémicas. Se declara a sí misma como una mujer independiente, feminista y liberal. Presume de no depender de nada ni de nadie, y mucho menos de un hombre, aunque, en el fondo, se siente muy sola en la vida.

Su única compañía es hijo Manu y también el centro de su universo, así como, su proyecto de vida: “hacer de él el hombre perfecto”.

Irá al camping a conquistar a Ángel

Begoña fue la que dejó a Ángel, lo que hizo que éste se convirtiera en el Centollo y se fuera acostando con todo lo que se movía. Cuando Begoña se enteró de que Ángel había estado con una camarera en el baño, mientras su hijo terminaba la merienda, le prohibió volver a ver a su hijo. Su llegada a la serie pondrá en peligro a la pareja de Ángel y Sandra porque Begoña decidirá volver conquistar a Ángel y ser una familia otra vez.

Julián López y Llum Barrera fichan por “Con el culo al aire”

La incorporación de Ana Morgade no es la única de la serie. El cámping de Con el culo al aire suma más nuevos habitantes. Julián López, al que vimos por última vez en Fenómenos, ha fichado por la comedia producida por La Competencia para Antena 3, según avanzaba Megatele.

Junto a él, también se añade al reparto la actriz Llum Barrera, como informa la cadena en su página web.

La serie recibirá a estos tres rostros en su tercera temporada, que acaba de comenzar su rodaje. Atresmedia renovó la ficción antes de estrenar la segunda tanda de capítulos, lo que da buena muestra de la confianza depositada en el producto, después de los excelentes resultados obtenidos con su primera temporada.

Nuevo trabajo tras “Fenómenos”

El personaje al que dará vida Julián López se llamará Ruben y será un joven desempleado al que rescata Tino Colmenarejo (Paco Tous). En el cámping, se encontrará con el causante de sus males: José Luis, para el que trabajó como becario. Rubén tratará de cobrarse su particular venganza y tratará de permanecer en el campamento a costa del marqués.

Con este nuevo trabajo, López sigue su estrecha vinculación con la cadena de San Sebastián. En ella, ha protagonizado las dos telecomedias creadas por Nacho García Velilla y Producciones Aparte, Los Quién y Fenómenos. Además, tiene pendientes de estreno en Neox la tercera temporada de Museo Coconut y el programa Retorno a Lílifor, junto al resto de la cuadrilla chanante con la que se dio a conocer.

“Pulseras rojas” y “Tu cara me suena”, últimas apariciones en de Barrera

Por su parte, Llum Barrera añade un nuevo crédito a su larga y variopinta trayectoria televisiva con su nuevo papel en Con el culo al aire. La actriz está presente en el elenco de la exitosa Pulseras rojas, que también ha emitido Antena 3, y, además, ha participado en otras producciones catódicas como Hospital Central, Zoo, El comisario, Aquí no hay quien viva o Cuestión de sexo.

Aparte de sus apariciones en ficción, Barrera también ha hecho acto de presencia en la segunda edición de Tu cara me suena.

Etiquetas
stats