Redes sociales

Ana Morgade responde: “Para Alfonso Rojo soy la fea de las gafas, bravo”

Ana Morgade responde: "Para Alfonso Rojo soy la fea de las gafas, bravo"

El despido de Alfonso Rojo de Telemadrid anunciado en la mañana de este jueves, lejos de terminar con la polémica habitual que caracteriza al periodista, ha levantado un huracán en la red.

A los comentarios de celebración que han inundado Twitter desde la comunicación de la noticia se ha unido la respuesta del propio Rojo en su primera entrevista tras el cese. En ella no ha olvidado su última polémica con 'Zapeando', y ha dedicado las siguientes palabras a los miembros del programa: “Que alguien se ponga a dedicarme esos insultos me produce satisfacción. Me pasa con Zapeando. Frank Blanco me cae de puta madre. La fea de las gafas no me hace mucha gracias. Pero es que Pedroche me encanta. Pero es que estas cosas no te pueden enfadar en esta profesión.”

La aludida en cuestión, Ana Morgade, no ha dudado en responder al ex presentador de 'Más Madrid' en su perfil de Twitter: “Normal que no le haga 'gracias': Hago humor inteligente”, haciendo además 'retuit' al comentario de un seguidor que añadía: “Oye, mejor eso que caerle de puta madre, eso si que sería duro”

Etiquetas
stats