Confirmado y ampliado por Vertele

Ana Morgade, la 'show woman' de laSexta, “Con la que está cayendo”

Ana Morgade, la 'show woman' de laSexta, "Con la que está cayendo"

Con la que está cayendo, el nuevo programa de humor para el prime time de laSexta, ha encontrado a su rostro principal. La decisión está prácticamente tomada, y a falta de ultimar el fichaje, Ana Morgade (Buenafuente) será la presentadora de este espacio producido por Reset TV (la nueva compañía de Josep M. Mainat y Toni Cruz) y Minoría Absoluta (Polònia), según ha confirmado Vertele tras lo avanzado por la web Perdidos en la tele.

El programa, que ya ha comenzado su promoción en la cadena del Grupo Antena 3, está previsto que se estrene muy pronto en un prime time, en un día por concreta entre el martes y el jueves. En este espacio que simulará un 'talent show' ficticio, acompañarán a Morgade como jueces del 'concurso' Berto Romero, Quequé, Yolanda Ramos y Josema Yuste, según ha podido saber también este portal.

Imitadores de personajes famosos cantarán, bailarán y serán valorados

La grabación del piloto con Ana Morgade, que tuvo lugar hace unos días en Barcelona, convenció tanto a las productoras como a la cadena, por lo que la decisión de que sea la conductora está prácticamente cerrada.

Con la que esta cayendo analizará la actualidad mediantes sketches y actuaciones. El espacio de humor recreará un 'talent show' ficticio en el que concursarán famosos y personajes relevantes de la información internacional y nacional.

Rajoy y Merkel, protagonistas de “Grease”

Los personajes llevarán una máscara que les cubrirá toda la cabeza, como si fueran unos guiñoles pero a tamaño real. Dentro de los personajes estarán las mejores voces e imitadores de España. Asimismo, estos tendrán que cantar y bailar mientras el jurado va aportando sus valoraciones.

Así, en el piloto del programa de laSexta, por ejemplo, cantaron a duo canciones de Grease los personajes de Angela Merkel y Mariano Rajoy.

'Frikiliks' y 'Las noticias de Las 2', últimos trabajos en TV de Morgade

Con el estreno de Con la que esta cayendo, Morgade vuelve a la cadena del Grupo Antena 3 tras el final de Buenafuente. La presentadora probó suerte en Cuatro con los espacios de humor Frikiliks y Las noticias de las 2 -este último con Silvia Abril-, ambos retirados por sus discretos resultados de audiencia. Actualmente colabora en el programa de radio A vivir que son dos días (Cadena Ser).

Reset TV también produce el concurso “Letris” para TVE

La compañía audiovisual creada por Josep Maria Mainat y Toni Cruz tras su salida de Endemol también tiene en marcha la producción de Letris, nuevo concurso para el 'access' diario de La 1, como ya les contamos la semana pasada.

Etiquetas
stats