Se graba en Almería

Ana Obregón vuelve al cine como 'Reina Loba' a lo ¿'Juego de tronos'?

Ana Obregón vuelve al cine como 'Reina Loba' a lo ¿'Juego de tronos'?

Ana Obregón, Ivonne Reyes y Bertín Osborne son las estrellas que colaboran en el filme 'Santiago Apostol', que se rueda en estos días en Almería, recoge DeCine21.

La presentadora y actriz regresa al cine, 4 años después de su breve aparición en 'Torrente 4', con este largometraje. Interpreta a la Reina Loba (Reina Lupa), reina de Hispania e hija de Julio César. Ella misma compartió la noticia a través de sus perfiles sociales, acompañándola de tres fotografías de la producción.

'Santiago Apóstol' narra la vida del apóstol del título, desde su encuentro con Jesús hasta su muerte en el 44 DC, además de contar la llegada de su cadáver a Galicia. El papel protagonista es menester de Julián Gil, visto en telenovelas como 'Hasta el fin del mundo'.

El filme está dirigido por Alan Coton y producido por Beverly Hills Entertainment. Almería (que servirá para recrear Jerusalén) y Galicia (donde se recreará Hispania) albergan el rodaje en suelo español. También se filmarán escenas en Marruecos y México.

Ana Obregón, que alcanzó fama primero como presunta novia de Miguel Bosé al principio de la carrera del cantante, se hizo popular como conductora y protagonista de series cómicas televisivas. En cine, la vimos en un cameo de “Torrente 4”, pero parece dispuesta a insistir en la gran pantalla, ya que aparte de codearse con un apóstol próximamente, también tiene pendiente de estreno “Nadia's Promise” y “The Portrait's Secret”.

Etiquetas
stats