Entrevistas

Ana Obregón acude esta noche a “Si yo fuera tú”

Ana Obregón será la próxima invitada de “Si yo fuera tú”, el late night presentado por Aitor Trigos que Antena 3 emite hoy tras la película “El oro de Moscú”, según informa una nota de la cadena.

La popular presentadora y actriz de televisión se enfrentará a las preguntas del público asistente y hablará sobre las decisiones profesionales y personales más trascendentales que ha tomado en su vida.

Obregón, uno de los personajes más populares de la pequeña pantalla, repasará su amplia trayectoria en el medio, así como sus conocidas relaciones sentimentales. La presentadora y actriz ha vuelto a la primera línea de la crónica social desde que se conoció su relación con su novio Darek.

Participó en “¿Sabes más que un niño de primaria?”

Ligada tradicionalmente a TVE, Ana Obregón estrenó la temporada pasada en Antena 3 su último proyecto para televisión, la falida serie “Ellas y el sexo débil”.

Hace dos semanas, la presentadora reapareció en la cadena en el programa “¿Sabes más que un niño de primaria?”, donde concursó a favor de una ONG.

Audiencia desigual en función del invitado

“Si yo fuera tú” ha cosechado una audiencia irregular en función del invitado que ha acudido al programa y la competencia. El día de su estreno, el pasado 4 de julio, contó con Bárbara Rey y registró un 18.5% de cuota y 1.389.000 espectadores, lo que le llevó a ocupar la segunda posición en su franja de emisión.

En la última entrega, con Jimmy Jiménez Arnau como invitado, el espacio marcó su máximo de cuota con un 22.9% y 972.000 espectadores.

Hasta ahora, se han sometido a las opiniones del público Bárbara Rey, Rebecca Loos, Lucía Bosé, Ivonne Reyes, Bertín Osborne, Antonio David Flores, Lara Rodríguez, Loles León, Pipi Estrada, Raquel Mosquera, Gema Ruiz, Isabel García Marcos y el propio Jimmy Jiménez Arnau.

Adaptación del formato “If”

“Si yo fuera tú” es la adaptación española del formato “If”, hasta ahora inédito en nuestro país, que conjuga la cercanía de un programa de testimonios con la intensidad de una entrevista en directo a un personaje de la actualidad.

Etiquetas
stats