Telecinco

Ana Obregón será por fin una bióloga, en “Hospital Central”

Ana Obregón encarnará finalmente a una bióloga en la intervención que la actriz realizará en la nueva temporada de “Hospital Central”, según confirma hoy Elinformadordigital.es.

Obregón será uno de los personajes estrella de la decimoquinta temporada de la veterana serie de médicos, tal y como adelantó Vertele.com. Su participación será de tres a cinco capítulos, en los que interpretará a una bióloga que llega al Central para combatir un inquietante virus que acecha el famoso hospital.

Da la casualidad que la actriz se licenció en biólogía antes de dedicarse al mundo del espectáculo, un aspecto que ha recordado en repetidas ocasiones y que ha sido objeto de burla por parte de la prensa.

Videomedia habría logrado evitar de esta forma un detalle que se consideraba importante dentro de la productora y que, a su juicio, hubiera perjudicado la imagen de seriedad que transmite la serie. Ana Obregón encarnará a una profesional de la biología pero no “se pondrá bata de médico”.

Curiosamente, “Hospital Central” fue la serie que en septiembre de 2006 se convirtió en el verdugo de la última ficción protagonizada e ideada por la actriz, “Ellas y el sexo débil” en Antena 3.

Asegura que Telecinco emitirá una nueva temporada de “Ana y los siete”

Pero la relación laboral de la artista con Telecinco podría llegar más lejos, ya que asegura que regresará a la cadena de Fuencarral con una nueva etapa de “Ana y los siete”, según Elinformadordigital.es. Sin embargo, la actriz no tiene ninguna titularidad sobre la obra audiovisual, que pertenece Star Line Productions.

De hecho, ambas partes se enfrentaron en los tribunales por haber decidido la productora de Juan Alexander grabar los dos últimos episodios sin la presencia de la artista. En primera instancia, Obregón logró parar la emisión de dichos capítulos pero la justicia acabó reconociendo que la productora era la dueña de esa idea y que Ana tan sólo había escrito la idea del argumento.

El actor Pedro Casablanc se incorpora al reparto de “Hospital”

Un nuevo médico cirujano se incorporará a la plantilla de “Hospital Central” en su decimoquinta temporada: Fernando Mora -personaje que interpretará el actor Pedro Casablanc-, un profesional experimentado y conciliador que se ha mantenido apartado durante dos años del ejercicio de la Medicina por motivos que sus compañeros desconocen, informa la cadena en una nota.

La incorporación de Pedro Casablanc al elenco de actores de la serie -integrado por Nacho Fresneda, Roberto Drago, Patricia Vico, Antonio Zabálburu, Fátima Baeza, Iván Sánchez, Beatriz Segura, Jesús Olmedo, Marisol Rolandi, Elia Galera, Carolina Cerezuela, Carles Francino y Marián Álvarez- se une a los fichajes de Fran Perea, Juana Acosta y David Andrade.

“Hospital Central” cerró su pasada entrega de capítulos con una media de 4.198.000 espectadores (25,3% de share), cifras que convirtieron a esta producción de Telecinco y Videomedia en la segunda serie más vista de la temporada.

Fernando Mora guarda un misterioso secreto

Fernando fue el médico adjunto de Maca en un hospital de Sevilla, un gran profesional al que ella considera su “maestro” por la experiencia tan positiva adquirida a su lado durante el tiempo que estuvo bajo su supervisión. Desde entonces, se ha forjado entre ellos una gran amistad que no han abandonado a pesar de la distancia.

Fernando es muy atento en su relación con los demás: siempre tiene una palabra de ánimo, un comentario sobre el equipo de fútbol favorito de los celadores y un detalle galante para las mujeres que le rodean. Sin embargo, es muy reservado en su vida privada. A pesar de la amistad que les une, ni la propia Maca conoce el estado actual de Fernando. Sabe que estuvo casado y se separó, que tiene un hijo que ya debe rondar los 20 años, que sus padres aún viven y que se educó en Alemania porque sus padres habían emigrado, pero apenas tiene información de la situación actual de su amigo.

A nivel profesional, ha estado apartado del ejercicio de la Medicina por motivos que sus compañeros desconocen. Ante la insistencia de Maca, ha decidido aceptar un período de prueba para comprobar si puede volver a convertirse en el gran profesional que siempre fue.

Pedro Casablanc

Pedro Casablanc ha intervenido en “R.I.S. Científica”, “Motivos personales”, “Génesis”, “Los hombres de Paco”, “El Comisario”, “Policías en el corazón de la calle”, “Compañeros”, “Periodistas”, “¡Ay, Señor, Señor!” y “Éste es mi barrio”, entre otras series. En sus créditos cinematográficos figuran películas como “Manolete”, “Nana mía”, “Los recuerdos de Alicia”, “Balada para un adiós”, “Días contados”, “No te fallaré”, “Cosas nuestras”, “Extraños”, “Los años bárbaros”, “Don Juan” y las tv movies de Telecinco “Masala” y “Diario de un skin”, entre otros títulos. En teatro, ha trabajado en las obras “Marat-Sade”, “Hamelin”, “Antígona o la felicidad” y “Últimas palabras de Copito de Nieve”.

Etiquetas
stats