Escuchar audio

Ana Obregón: “No soy tan bipolar como Carrie Mathison, pero casi”

Ana Obregón: "No soy tan bipolar como Carrie Mathison, pero casi"

Lo que unió la televisión, que no lo separe la radio. 'La tarde de Cope' reunió ayer a una de las parejas televisivas más clásicas de nuestra pequeña pantalla. Ramón García, su presentador, quiso preguntar a Ana Obregón cómo es ese proyecto de película “muy al estilo Homeland” que grabará en Afganistán, como recogimos en Vertele.

“Vaya lío que has montado, guapa”

Tras saludarse afectuosamente y recordar sus años de relación profesional y amistad, Ramón García fue directo al grano bromeando con “vaya lío que has montado, guapa”. Entre risas, y después de que el presentador explicara que su papel en el film era lo más comentado en las redes sociales, Obregón confirmó la película.

“Soy la general Álvarez. Se rueda en EE.UU. y en Afganistán”

“Fue sólo un comentario. Es una película que me han ofrecido, con un guión muy bonito, que se llama 'La promesa de Nadia' ('Nadia’s promise'), y me gusta porque, además, mi personaje no tiene nada que ver con nada de lo que he hecho. Es una militar, la general Álvarez”.

“Se rueda en EEUU y en Afganistán, en Kandahar, porque es un secuestro por parte de los terroristas de un profesor de Universidad que es experto en armas químicas. Y ahí estoy yo intentando solucionar el problema”, explicó Obregón sobre el proyecto.

“No soy bipolar como Carrie Mathison, pero casi”

“Como todo el mundo, yo estoy enganchada a Homeland.. Y en lo que se parece es eso, en que hay un secuestro”. Cuestionada por si íbamos a verla “a lo Carrie”, Obregón contestó entre risas que “más o menos. No soy bipolar como Carrie, pero casi”.

“Empezaremos a rodar el año que viene. Está ahora mismo en preproducción y todavía no saben quién va a ser el protagonista, pero yo ya he cerrado mi parte”, concluyó Obregón, emplazando a los que quieran informarse a la ficha de la película en IMDb.

Ramontxu: “Hay montajes que me ponen a mí como Brody”

Durante la charla, Ramón García también hizo referencia a los montajes paródicos que habían surgido por las redes sociales, y que le situaban a él como Brody, el personaje de Damien Lewis en la serie. Estos son un par de ejemplos:

Para despedirse, la polifacética actriz prometió visitar el programa de García y le recordó que “te echo mucho de menos, como nos echan de menos en la tele, porque te habrás dado cuenta de cómo nos echan de menos a esta pareja que éramos en televisión”. “Algo hicimos juntos, sí”, bromeó Ramontxu.

Etiquetas
stats