Telecinco

Ana Obregón, ¿cameo en “Hospital Central”?

Telecinco y Ana Obregón se encuentran actualmente en conversaciones para próximos proyectos en común, según ha conocido Vertele.com.

Entre ellos, la presentadora y actriz podría protagonizar un cameo, de uno o dos episodios, en la nueva temporada de “Hospital Central”. En la serie de médicos, que en estos momentos graba su decimoquinta temporada, Obregón daría vida a una médico procedente de Estados Unidos.

Curiosamente, “Hospital Central” fue la serie que en septiembre de 2006 se convirtió en el verdugo de la última ficción protagonizada e ideada por la actriz, “Ellas y el sexo débil” en Antena 3.

Posible colaboradora de “La Noria”

Sin embargo, la llegada de Ana Obregón a la cadena de Fuencarral podría ir más allá de un cameo en “Hospital Central”, ya que también existe la posibilidad de que se incorpore próximamente como colaboradora habitual en “La Noria”.

Desde que el pasado 26 de enero la actriz acudiera como invitada al programa de Jordi González, mucho se ha rumoreado sobre su posible incorporación a Telecinco.

Precisamente, aquí nacerían las diferencias entre la cadena y la presentadora, ya que mientras Ana Obregón sólo estaría, en principio, dispuesta a desarrollar proyectos de ficción, Telecinco se mostraría más interesada en incluirla en algún programa, tal y como avanzó Vertele.com hace unos días a raíz de la cena que mantuvo la presentadora con el Consejero Delegado de Telecinco, Paolo Vasile, en el restaurante Horcher.

El deseo de Ana Obregón por regresar a televisión con una serie ya quedó patente durante su entrevista en “La Noria”, donde afirmó: “Estoy preparando la vuelta de Ana y los 7 porque los niños me lo piden por la calle”, sin que diera más detalles.

La última vez que Ana Obregón trabajó como actriz en televisión fue en Antena 3 con “Ellas y el sexo débil”, que “no funcionó porque era una serie adelantada a su época”, según sus palabras de la propia actriz.

Etiquetas
stats