El 13 de febrero

Ana Obregón, próxima víctima de “Anónimos”

El próximo 13 de febrero el televisivo Julio Iglesias Jr. y el periodista Josemi Rodríguez Sieiro se convertirán en “Anónimos”, el programa de cámara oculta con famosos que presenta Ángel Llácer en laSexta (el martes que viene descansa con motivo del partido amistoso Portugal-Brasil).

El hijo de Julio Iglesias se intentará ligar a su amiga Ana Obregón, mientras que el actual colaborador del late show de Telemadrid que conduce Cristina Tárrega, “Territorio comanche”, será una ecologista que incomodará a la diseñadora Elena Benarroch.

Ana Obregón, víctima de Julio Iglesias Jr.

Julio Iglesias Jr. se fijará el reto de intentar ligarse a su amiga Ana Obregón haciéndose pasar por el novio de su íntima amiga. Otra de las pruebas a las que se enfrentará el cantante será vender cursos de inglés para ir a Miami y con la estancia en casa de los famosos, y se transformará en repartidor de comida japonesa.

La diseñadora Elena Benarroch, víctima de Josemi Rodríguez Sieiro

Por su parte, Josemi Rodríguez Sieiro pondrá en un aprieto a su amiga y conocida diseñadora Elena Benarroch, cuando se haga pasar una ecologista anti-pieles.

El periodista pasará a ser una marquesa venida a menos: Pedirá favores por la calle, desde dinero hasta que le cuiden el perro, y asistirá a la entrega de los premios Glamour con el reto de vender un anillo y de casar a su hijo, un joven rechoncho y poco agraciado, con alguna de las asistentes.

Las victimas de Josemi fueron entre otros, Arturo Valls, Beatriz Rico, los diseñadores David Delfín, Amaya Arzuaga, Juan Duyos, Fernando Lemoniez y Antonio Pernas Hijo; las modelos Martina Klein y Bimba Bosé; la periodista Beatriz Cortazar; y los joyeros Jacob Bemdaham y Elena Carrera.

Florentino Fernández y Ana Obregón serán los invitados que acudirán al plató para comentar las situaciones que han vivido en “Anónimos”.

Etiquetas
stats