Estreno previsto en octubre

Ana Obregón graba su reality 'a lo Kardashian' para DKiss

Ana Obregón graba su reality 'a lo Kardashian' para DKiss

Tras mucho tiempo centrada en otros proyectos y apartada de la TV, Ana Obregón vuelve al medio que la lanzó a la fama por partida doble y como gran protagonista.

Además de ser una de las famosas contratada para un 'Trabajo Temporal' en TVE -como adelantamos siendo camarera de pisos en un hotel de cinco estrellas-, también está ya grabando su propio reality al estilo 'Las Kardashian' para el canal DKiss, como anunciamos en exclusiva.

Este nuevo formato, producido por Globomedia, girará en torno a la peculiar personalidad de Ana Obregón y su círculo de amistades famosas entre Madrid y Miami.

Primeros detalles e imágenes de las grabaciones

La revista 'Corazón CZ'N TVE' muestra en su número de este lunes las primera imágenes de la grabación de este reality show centrado en Ana Obregón, y avanza que “contará con la inestimable ayuda de su hijo, Álex, y un buen nutrido grupo de amigos”.

Concretamente, las imágenes que muestra la revista son las correspondientes a cómo revive su encuentro con David Beckham en Madrid en el año 2003. Lo hace junto a su amigo 'Ra', que fue “testigo de los encuentros furtivos” que hicieron que Victoria Beckham la apodase “barbie geriátrica”.

La misma revista también muestra fotos del rodaje en las Baleares, a bordo de un yate junto a su amigo 'Ra', sin desvelar sobre qué hablarán allí. El estreno previsto es para octubre.

Ya le habían propuesto esta idea

No es la primera vez que la artista es tentada para abrir las casas de su vida a la televisión. Hace 5 años, la polifacética actriz, presentadora y bióloga aceptó una propuesta de Zeta Audiovisual para que la historia de su vida en Miami fuera la protagonista de un docu-reality, tras el éxito entonces de ‘Alaska y Mario’, aunque el proyecto nunca vio la luz.

Vuelve a la TV dos años después de su último proyecto

Este programa supondrá su regreso dos años después de su último proyecto, el fugaz programa ‘Sábado sensacional’ de TVE en 2014 o su participación como concursante en ‘MQB’ (2008).

Como actriz, participó en dos episodios de ‘Hospital Central’ en 2008, y dos años antes, intentó sin éxito protagonizar su propia serie, ‘Ellas y el sexo débil’ (TVE). Más recientemente la hemos visto de invitada en programas como ‘El Hormiguero’ (Antena 3) o ‘En la tuya o en la mía’ (TVE).

Desde el año 2014, la intérprete ha realizado su primer papel protagonista como actriz de teatro en la comedia ‘Sofocos Plus’ junto a las actrices Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla en teatros de toda España. También ha interpretado el papel de Reina Loba en el film ‘Santiago Apóstol, el hijo del Trueno’, producción hispanoamericana del gallego José Manuel Brandariz.

DKiss confirma oficialmente su fichaje en una nota

Tras la publicación de estas fotos en la revista, DKiss ha enviado esta tarde una nota de prensa en la que anuncia oficialmente el fichaje de Ana Obregón, como recogemos a continuación integramente.

“Ana Obregón vuelve a la televisión y lo hace desde la pantalla de DKISS. El nuevo canal de entretenimiento de TDT del Grupo KISS Media para gente real que busca expandir su mundo, continúa así con su estrategia de incorporar producciones nacionales a su parrilla tras el estreno de 'Vivir bailando'.

Tras varios años alejada del medio, la popular actriz y presentadora regresa a la televisión para protagonizar un nuevo formato televisivo producido por Globomedia (Grupo Mediapro) para DKISS, que acaba de comenzar a grabarse y que se estrenará en el canal próximamente.

Ana Obregón es uno de los personajes más polifacéticos y populares entre el público español. No en vano, en su trayectoria profesional en los medios de comunicación destacan sus trabajos como actriz, presentadora, cantante, bailarina, guionista y escritora“.

Etiquetas
stats