Destacados de programación

Ana Pastor entrevista a Cifuentes y 'GH: Debate' entrega sus premios

Ana Pastor entrevista a Cifuentes y 'GH: Debate' entrega sus premios

La 1

Ana Obregón y Javi Nieves viajan en el tiempo en ‘Espinete no existe’ (13:00h)

La actriz Ana Obregón y el locutor de radio Javi Nieves asisten al plató de ‘Espinete no existe’ que, a partir de esta semana, se emite los domingos a las 13:00 horas en La 1 para compartir los recuerdos más entrañables de sus infancias y los hitos de sus trayectorias.

Además, Eduardo Aldán rescatará la pulsera Rayma, un objeto ya olvidado pero muy famoso en su día, y Flipy comentará los detalles más curiosos del gran éxito del cine de los años ochenta, ‘E.T, el extraterrestre’.

Pierce Brosnan debe escapar de 'Golpe de estado' en 'La película de la semana' (22:05h)

Una familia estadounidense viaja hasta un país del Sudeste Asiático por motivos laborales. Allí, se encuentran atrapados en medio de un golpe de estado y deberán buscar la manera de escapar de ese infierno donde ser extranjero equivale a ser ejecutado.

John Erick Dowdle ('Así en la Tierra como en el infierno') dirige y coescribe junto a su hermano Drew esta cinta repleta de acción frenética y suspense. Sorprende que con estas características, los hermanos Dowdle pusieran a Owen Wilson al frente del proyecto. El actor, más versado en el género de la comedia, no interpretaba un papel dramático desde 'Tras la línea enemiga' (2001). Junto a él, destaca la presencia de Pierce Brosnan, quien presentaba una amplia experiencia en tramas parecidas tras su paso por la franquicia de James Bond o en películas como 'Survivor'.

El filme fue rodado en Chiang Mai y Lampang, dos de las ciudades más turísticas de Tailandia.

La 2

‘Al filo de lo imposible’ regresa con nuevos retos y aventuras (13:55h)

El programa vuelve con siete nuevas entregas en las que de nuevo se combinan deporte, aventura, riesgo y el trabajo de los especialistas que darán la versión más profesional y técnica en cada uno de los capítulos.

La nueva temporada llega con hazañas en las que la montaña, el mar y las cuevas se convierten en los grandes protagonistas. La primera aventura comienza en Malta donde se pone en práctica una novedosa variante de la escalada deportiva: el Psicobloc.

En el Pirineo aragonés, el equipo escalará en hielo y roca en Benasque con el grupo femenino de la Escuela Española de Alta Montaña. En otra entrega, sobrevolará en globo el macizo pirenaico y descenderán en kayak el río Ara, entre otras actividades. El mar adquiere su protagonismo en la historia de Axier Muniain, un surfero que mostrará las olas más impresionantes (hasta 10 metros de altura de la costa cantábrica. El programa finalizará con el ascenso al Pico Lenin, uno de los picos más emblemáticos del nudo del Pamir, ‘el techo del mundo’ situado en el Himalaya.

‘Versión española’ emite ‘Y tú quién eres’, de Antonio Mercero (23:00h)

Los Rivero se van de vacaciones dejando en Madrid a su hija Ana (Cristina Brondo), que está preparando oposiciones, y al abuelo Ricardo (Manuel Alexandre), al que llevan a una residencia. Allí, Ricardo se hará muy pronto amigo de Andrés (José Luis López Vázquez), su compañero de habitación. Juntos evocarán tiernos y divertidos episodios de su juventud. Pero a medida que pasa el verano, el mal de alzheimer acechará cada vez más a Ricardo.

El espacio reúne a la actriz Cristina Brondo que, además de protagonizar la película, conoce muy bien la enfermedad por haberla padecido dos de sus familiares; y a dos especialistas en alzheimer: Luis García Sánchez, psicólogo de la Fundación Alzheimer España; y Belén González Lasheras, médico geriatra y responsable sanitaria del Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía, único en España y referencia internacional.

Antena 3

Hugh Grant protagoniza '¿Cómo se escribe amor?', estreno en 'El Peliculón' (22:10h)

Keith Michaels (Hugh Grant), un guionista en horas bajas que en el año 1988 llegó a ganar un Oscar al mejor guión, se encuentra tan desesperado que acepta un trabajo como profesor de escritura en una pequeña población lejos de Los Angeles, al norte del estado de Nueva York. Allí conocerá a una madre soltera (Marisa Tomei).

Cuatro

'Cuarto Milenio Zoom' (21:30h)

Desde finales de 2014, Francia, Bélgica, Alemania o Turquía, entre otros países, se han convertido en objetivos de ataque del ISIS sufriendo una oleada de acciones terroristas en sus propios territorios. Atentados como el impactante asalto a la sala de conciertos Bataclan guardan aún circunstancias pendientes de investigar. Todavía quedan numerosas incógnitas abiertas en torno al Estado Islámico y su organización. ¿Cuáles fueron sus orígenes? ¿Cómo se financia? ¿En qué estado se encuentra actualmente la lucha contra él? ¿Por qué corre peligro nuestro país?

'Cuarto Milenio' (22:30h)

Recientemente la CIA ha desclasificado una serie de documentos que revelan el interés de la República Popular China para localizar a personas con capacidades especiales durante la década de los 80. Entre otros objetivos, buscaban hombres y mujeres con capacidades telequinéticas como Záng Baosheng, que fue protagonista de varios experimentos. Liderado por Iker Jiménez, el equipo de ‘Cuarto Milenio’ analizará las conclusiones de estos documentos.

Telecinco

Alain, último expulsado, en 'Gran Hermano: El debate' (22:00h)

Alain se convirtió en el último expulsado de ‘Gran Hermano 17′, que ha iniciado su recta final con tan solo cuatro concursantes: Bea, Rodri, Meri y Miguel dentro de la casa de Guadalix.

Jordi González repasará junto al grupo de colaboradores los últimos acontecimientos sucedidos durante la semana en la casa de Guadalix de la Sierra. El presentador recibirá a Alain para hablar sobre su paso por el programa.

LaSexta

'Salvados' entrevista a Juan Luis Cebrián (21.30h)

Jordi Évole vuelve a conseguir una entrevista que “ha despertado un cierto morbo”. El presentador se sienta con el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, después de prohibir a sus periodistas aparecer en la cadena.

Ana Pastor entrevista a Cristina Cifuentes en 'El objetivo' (22:30h)

Cristina Cifuentes lleva un año y medio gobernando con Ciudadanos y se ha convertido en uno de los referentes del Partido Popular. Incluso, suena como uno de los posibles relevos de Mariano Rajoy. Ahora, Cristina Cifuentes responde a las preguntas de Ana Pastor en 'El Objetivo'.

DKiss

David Bisbal, La oreja de Van Gogh y Craig David, protagonistas de 'Kissmussik' (12:00h)

El programa recibe a David Bisbal en este segundo programa. Hablam sobre su último trabajo discográfico ‘Hijos del Mar’ y conocen más en profundidad al popular artista. La Oreja de Van Gogh acaba de publicar su séptimo álbum ‘El planeta imaginario’. Hablan con el grupo donostiarra sobre la evolución de la banda y sobre sus planes de futuro. La actuación en directo corre a cargo de Sweet California.

Además, viajan hasta Barcelona para conocer de primera mano todo sobre el estreno del nuevo disco de Craig David, toda una estrella mundial y repasan con él su imponente carrera.

En la sección Street Mussik disfrutan de la música de Andrés Suárez, quién empezó cantando en el metro y ahora llena estadios con su arte. Además, se cuelan entre bambalinas para conocer todos los entresijos y a los protagonistas, de uno de los musicales de mayor éxito de todos los tiempos: 'El Rey León'.

Etiquetas
stats