Este domingo 14 en laSexta

La tensa entrevista de Ana Pastor con Rafael Hernando en 'El Objetivo'

La tensa entrevista de Ana Pastor con Rafael Hernando en 'El Objetivo'

Ana Pastor lanzó una nueva entrega de su 'Objetivo' en laSexta este domingo 14 de febrero, ante 2.078.000 espectadores (10.6% de cuota), como hemos recogido en nuestro análisis de audiencias.

Su invitado principal fue Rafael Hernando. Con el portavoz del PP en el Congreso charló de diversos temas de actualidad, como la dimisión de Esperanza Aguirre, los casos de corrupción, Bárcenas, el PP valenciano, y recalcó que “Pedro Sánchez se autoproclama candidato del rey y no lo es”.

La tensión de la entrevista subió especialmente tras tratar el caso de Rita Barberá. El popular recalcó que él “no es responsable de lo que hace Rita Barberá”, además de recordar que hay “otras 800.000 personas” afiliadas “absolutamente honestas”.

A Hernando se le veía cada vez menos cómodo y declaró que a veces hay temas que los periodistas deciden que “no son noticia”, poniendo su foco sólo en “cosas graves o sospechosas”.

En ese sentido, Pastor se mostró tajante: “¿Sabe qué pasa? Las preguntas las hacemos los periodistas y las decidimos los propios periodistas. Al menos en esta cadena”. El integrante del PP replicó: “No en esta, es en todas, ¿no?”.

La presentadora ya le dejó caer que parecía que quería encaminar y dictar preguntas que le resultan más cómodas. El político lo negó, pero sí indicó que ella podría preguntarle por otros temas, como es su labor en el Congreso o la marcha de las negociaciones.

Etiquetas
stats