Audiencias TV de Pago

Ana Pastor no altera la audiencia de TNT con su debut en CNN

La ex presentadora de TVE Ana Pastor arrancó este domingo su nuevo espacio en CNN, Frente a Frente, con el mejor deportista español de todos los tiempos, Rafa Nadal. “En ningún momento he pensado en retirarme del tenis”, aseguró tras la lesión que le mantiene ahora apartado de las pistas. “Mi prioridad es el Open de Australia”, en enero. Sobre el asunto catalán, respetó todas las posiciones pero considera que “es complicado imaginarme compitiendo en la Copa Davis contra algunos de mis mejores amigos”.

El debut de la periodista en CNN se emitió anoche dentro del “Especial TNT con Ana Pastor”, que obtubo 0,2% de cuota y 44.000 espectadores de audiencia media. Se trata de un resultado muy similar al que el canal de pago venía obteniendo este mes en la misma franja (entre las 23:10 y las 23:54) , en torno al 0,3% con 45.000 espectadores, según los datos facilitados a Vertele por la consultora Barlovento Comunicación.

El especial de Ana Pastor sí supuso un ascenso más significativo de maduros (45-64 años), ya que de 16.000 pasaron a 24.000 espectadores, pero paralelamente hay también un descenso de mayores de 64 años; de 8.000 a “cero técnico”. En cualquier caso, no se aprecian grandes diferencias.

'The Walking Dead' impulsa la audiencia de Fox con los nuevos capítulos

Por otra parte, la serie de zombies The walking dead estrenó la tercera temporada en Fox España ante un 1,6% de cuota y 348.000 espectadores, mejorando significativamente lo que hacía el canal en esta franja (0.3% y 55.000 espectadores).

Etiquetas
stats