Ana Pastor hará la compra esta noche en “El Intermedio” de laSexta

Ana Pastor hará la compra esta noche en "El Intermedio" de laSexta

Ana Pastor será el próximo lunes la invitada de Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3, pero antes participará de una manera muy especial esta noche en El Intermedio de Wyoming en laSexta.

Pastor acompañará a Thais Villas a hacer la compra en un supermercado, según avanza Globomedia en Twitter. La productora, además, ha colgado una imagen en la que se puede ver a la expresentadora de TVE conduciendo el carro de la compra en una gran superficie en compañía de la colaboradora de Wyoming.

Acudirá el lunes al “Hormiguero” y ha participado en la promo de “Salvados”

Ana Pastor es, sin duda, uno de los rostros de máxima actualidad desde su cese como responsable de Los Desayunos de TVE el pasado mes de agosto. Esta misma semana se hizo público su fichaje por la cadena de información CNN para realizar entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.

Las entrevistas se emitirán en los canales de televisión CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitalescnnespanol.cnn.comycnn.com, tal y como informó este portal.

Por otro lado, Pastor también ha participado en la grabación de la nueva campaña promocional de Salvados, junto a Juan Ramón Lucas y Toni Garrido, otros dos de los periodistas relevados de sus funciones en RNE durante el verano.

Ana Pastor ficha por la CNN: “Espero estar a la altura de un reto soñado”

Una de las noticias más relevantes de la nueva temporada televisva ha sido, a todas luces, el fichaje de Ana Pastor por la CNN. La periodista, tras su marcha de TVE, llega a la cadena para realizar entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales. Las entrevistas se emitirán en los canales de televisión CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitalescnnespanol.cnn.comycnn.com, tal y como informó este portal.

“Supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión”

La periodista declaró que ser parte de CNN era “un honor triple”: “Supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia”, continuó diciendo.

“Es la oportunidad de trabajar en el periodismo honesto y comprometido”

“Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU”, ha declarado Ana Pastor.

“Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño”

“Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad”.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats