Redes sociales

Ana Pastor agita la red con un equívoco sobre la princesa Leonor

Ana Pastor agita la red con un equívoco sobre la princesa Leonor

Ana Pastor, conductora de 'El Objetivo' en laSexta, se ha convertido en la gran protagonista de la mañana de este miércoles en la red por un equívoco.

La periodista publicaba en su perfil de Twitter un mensaje en el que se podía leer el hashtag #LeonorDejaLaEscuela a modo pregunta, lo que fue interpretado por los usuarios de esta red social como la noticia de que la princesa Leonor abandona los estudios.

Las cábalas de la red continuaron cuando, poco después, publicaba otro mensaje añadiendo más datos al respecto: “Leonor podría dejar los estudios al acabar la primaria. #LeonorDejaLaEscuela?”

El alcance del hashtag fue tal que horas más tarde tuvo que aclarar su verdadero significado: “Perdón, no hablaba de la princesa, sino de #LaLeonorReal. Su educación también debe importarnos”.

Y es que no se trataba de informaciones sobre la Infanta, sino sobre una campaña de la Fundación Secretariado Gitano que bajo el titulo'La Leonor Real y otros niños reales'quiere mostrar la realidad de muchos niños gitanos que dejan la escuela para intentar cambiarla.

La red y sus 'memes', partícipes del #LeonorDejaLaEscuela

Como ocurre habitualmente en estas ocasiones, la red no tardó en inundarse de parodias y 'memes' sobre la supuesta noticia.

Etiquetas
stats